Pepe López: «Este año seremos muchos los rivales, lo cual es muy bueno para todos»

El madrileño Pepe López (Hyundai i20 Rally2) llega a tierras cordobesas con el firme propósito de reeditar la victoria lograda el pasado año en el El Rally Sierra Morena y comenzar lo mejor posible la defensa del título del SuperCampeonato de España de Rallys.

«Nos toca aprovechar la experiencia que vamos teniendo y la verdad es que es un rally que se nos ha dado muy bien las dos veces que lo hemos corrido, así que hay que salir a por todas. Hemos ganado los dos años que hemos venido, así que no podemos decir el Sierra Morena es un rally que se nos da mal. Es una prueba que siempre trae sorpresas, hay tramos nocturnos, cambios de ‘grip’, y además han asfaltado algunas carreteras, por lo que habrá que estar atentos» resumió.

«Llevamos desde Montecarlo sin subirnos al coche y tendremos que intentar recuperar las sensaciones para poder luchar. Este año seremos muchos los rivales, lo cual es muy bueno para todos, el público, las marcas, y los pilotos también agradecemos que haya competencia como viene ocurriendo los últimos años. Así es más bonito, y añade alicientes al campeonato», zanjó.

También podría interesarte
Deja una respuesta