Borja Rozada: «Estamos preparados»

-Pepe López y Borja H. Rozada, preparados para luchar por la victoria en Sierra Morena

Este fin de semana se celebra la primera cita del Supercampeonato de España de Rallyes, y Pepe López y Borja H. Rozada están listos para volver a subirse a lo más alto del podio a bordo del Hyundai i20 Rally2.


Los tramos del Rallye Sierra Morena ya han sido testigos de dos victorias del equipo de la Comunidad de Madrid, y el objetivo es conseguir una vez más batir a sus rivales, en uno de los rallyes más disputados de los últimos años.

Todo el equipo de Teo Martín Mortorsport ha trabajado muy duro durante este invierno para tener el coche a punto y que Pepe y Borja puedan pelear por un buen resultado para empezar la temporada sumando unos valiosos puntos para el campeonato de pilotos y de marcas.

El Rallye Sierra Morena 2023 estará compuesto de 14 tramos cronometrados, repartidos entre las jornadas del sábado y el domingo. Esta prueba tomará la salida el viernes con la celebración del shakedown, el tramo de clasificación y la ceremonia de salida.

Pepe López (PILOTO): «Vamos a empezar la temporada en España e intentaremos repetir los éxitos del pasado. El Rallye Sierra Morena es un rallye que se nos ha dado bien en el pasado. Lo hemos ganado dos veces, así que vamos a tratar de utilizar esta experiencia este año. Intentaremos darle a Hyundai y al equipo una nueva victoria y seguir con estas expectativas el resto de la temporada. Muchas gracias a todos nuestros patrocinadores por el apoyo».

Borja H. Rozada (COPILOTO): «Estamos preparados para salir a correr en esta primera prueba de la temporada. Sierra Morena es un rallye muy exigente y requiere mucha concentración. Además nos encontramos con un rallye que va a estar más disputado que nunca y eso siempre es un extra de dificultad. Estamos muy motivados».

Teo Martín (JEFE DE EQUIPO): «Tenemos muchas ganas de empezar la temporada. Sabemos que el campeonato va a estar muy animado. Ojalá podamos estar lo más arriba posible. Hemos trabajado mucho para intentar conseguirlo».

También podría interesarte
Deja una respuesta