Hyundai retransmitirá en directo el Rally Sierra Morena, puntuable para el Supercampeonato de España de Rallyes 2023 (S-CER)

Hyundai Motor España retransmitirá a través de N Streaming el Rally de Sierra Morena del Supercampeonato de España de Rallyes 2023, que tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de Marzo.

Para la retrasmisión de este Rally, el presentador del programa será Nacho Villarín (MARCA / Shakedown Media) junto a Ramón Biosca, (Turini) y Paco Martín (Onda Cero).

A lo largo del Rally Sierra Morena, N Streaming realizará dos conexiones en directo el próximo sábado día 19:

Córdoba va a dar el pistoletazo de salida al Campeonato de España este fin de semana. El Rally Sierra Morena, una de las pruebas con mayor tradición en el certamen, servirá para medir fuerzas por primera vez en la temporada 2023. Un año en el que Hyundai contará con un equipo de lujo: Pepe López y Borja Rozada defienden sus títulos conseguidos el pasado año, Iván Ares volverá a contar con José Pintor a su derecha (juntos se proclamaron campeones en 2017), Surhayen Pernía y Alba Sánchez y Óscar Palomo y Marcelo der Ohannesian pilotarán los respectivos i20 Rally2 con el objetivo de revalidar los éxitos cosechados el pasado año.

En todos los rallyes del S-CER, la ceremonia de salida se retransmite a través del canal de Federación y de la página del rallye.

TWITTER: –  https://twitter.com/i/broadcasts/1OwxWwgOdznxQ

https://twitter.com/i/broadcasts/1yoKMZnjzwwGQ

FACEBOOK: https://www.facebook.com/Hyundai.es/

YOUTUBE:  https://www.youtube.com/watch?v=9m5zzTdTUcI

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/hyundaiesp/

También podría interesarte
Deja una respuesta