Pedro Manuel Hernández y Rafael Méndez también se apuntan al TC de Don Benito

Pedro Manuel Hernández y Rafael Méndez, se suman a Paco Montes y Manuel Pedraz, para tomar parte en el II Tramo Cronometrado Ciudad de Don Benito que se celebrará el próximo domingo.

Tras un año fuera de la competición por motivos personales, el piloto del ERT Pedro Manuel Hernández se muestra ilusionado con el nuevo curso. Junto a Rafael Méndez tienen planificado disputar al  completo el regional extremeño de tierra, así como alguna cita del nacional. “Hemos estado buscando patrocinadores que nos ayuden a sufragar los costes de una temporada en la que esperamos volver a tener buenas sensaciones en competición y disfrutar del ambiente del automovilismo” revela Pedro Manuel.

El II Tramo Cronometrado Ciudad de Don Benito cuenta con un recorrido global de 24,600 kilómetros repartidos en tres tramo cronometrados. La carrera comenzará con las verificaciones administrativas a primera hora de la mañana del 19 de marzo, para posteriormente disputarse las tres pasadas al tramo cronometrado desde las 10:41 horas.

También podría interesarte
Deja una respuesta