Brillante estreno para RaceSeven y el Fabia RS gracias al triunfo de Jan Solans en Sierra Morena

Brillante estreno de temporada para RaceSeven y el Škoda Fabia RS Rally2 en el Supercampeonato de España de Rallyes, gracias al triunfo de Jan Solans y Rodrigo Sanjuán en el 40 Rallye Sierra Morena.

Una cita sobre asfalto en la que el piloto catalán ha demostrado su rápida adaptación al nuevo arma del fabricante checo. Unidad dispuesta por la estructura española para este arranque de la campaña nacional.

Imprimiendo un ritmo muy fuerte desde los primeros compases del rallye, Solans y Sanjuán han defendido férreamente su liderato hasta completar las 14 especiales dispuestas por la organización en las carreteras cordobesas.

En su regreso al S-CER, el tándem de RaceSeven subió a lo más alto del podio, superando en 19 segundos a López-Rozada (Hyundai i20) y en 35 a Ares-Pintor (Hyundai i20).

En la cita andaluza también asistimos a los cántabros Mario Borbolla y Diego Cruz, que a lomos del Peugeot 208 Rally4 se reenganchaban en modo SuperRally tras una salida en los primeros compases de la prueba. Pese a ello siguieron rodando para seguir adaptándose al coche inmersos en la #BkJuniorRTS.

También podría interesarte
Deja una respuesta