Segunda plaza de la general para Paco Montes y Manuel Pedraz en Don Benito

Buen debut del Extremadura Rallye Team en el Tramo Cronometrado Ciudad de Don Benito, donde colocaba a sus dos vehículos participantes en la segunda y en la décima plazas de la general. Paco Montes y Manuel Pedraz estrenaban su nuevo Suzuki Swift N3 con una segundo puesto de la general con un tiempo global de 16:57,608 minutos. El equipo comenzaba anotándose el tercer mejor tiempo en la primera pasada, para mejorar su paso en trece segundos en la última y anotarse el mejor crono en la tercera y definitiva que les reportaba la segunda plaza de la general.

“Hemos acabado muy contentos con el desempeño a los mandos del Suzuki, con Manuel Pedraz adaptándose muy bien al equipo, para acabar disfrutando mucho de la competición, donde hemos llevado al límite al coche con las miras puestas en el Rally Da Auga que se celebra el próximo fin de semana” adelanta Paco Montes, quien no duda en agradecer a “Stark by Ausavil, así como a la Fundación Jóvenes y Deporte, la Junta de Extremadura, así como a los patrocinadores particulares que nos apoyan para que otro año más podamos seguir en la competición”.

Por su parte, Pedro Manuel Hernández y Rafael Méndez situaban su Suzuki Swift en la décima posición de la general y quinta de la clase Q2B. La dupla comenzaban con el decimotercer mejor tiempo en la primera pasada con un tiempo de 06:12.666 minutos, que mejoraban en seis segundos en la segunda y que proseguían rebajando en varias centésimas en la tercera y última, para concluir con un global de 18:24,935 minutos.

Por su parte Pedro Manuel se mostraba muy “contento por haber concluido otra competición, hemos ido en progresión de menos a más, en un trazado muy rápido, donde nos hemos adaptado a la perfección al terreno y a nuestras posibilidades, para ir escalando puestos y acabar satisfechos por la décima plaza de la general”.

También podría interesarte
Deja una respuesta