Sergio Casero y Candi Sánchez terceros de su clase en Don Benito

En una prueba en la que fueron de menos a más y concluían decimosegundos de la general

  Sergio Casero y Candi Sánchez saldaban esta tarde con una tercera plaza de la categoría 2C y un decimosegundo puesto de la general su participación en el Tramo Cronometrado Ciudad de Don Benito celebrado en la jornada de hoy en tierras pacenses. Los componentes de Escudería Plasencia a los mandos de su Peugeot 205 GTI 16V finalizaban la carrera con un tiempo global de 18:48,080 en completar los 24,6000 kilómetros repartidos en tres pasadas al tramo cronometrado.

La dupla comenzaba marcando un tiempo de 6:25.636 minutos en su primera pasada, que fueron mejorando en las dos siguientes hasta rebajar el crono en la tercera y última en cerca de 17 segundos, en una nueva buena actuación del equipo, tras el buen sabor de boca del Tramo Cronometrado de Villagarcía de la Torre celebrado a finales del mes de febrero.

A pesar de ir mejorando en cada pasada, Casero relata la mala jornada desde el punto de vista mecánico “desde la primera pasada hemos tenido problemas con los frenos traseros, que nos obligó a ir despacio. En la asistencia, lo hemos solucionado pero hemos tenido que suprimir el freno de mano para no tener el problema de los frenos traseros y, por eso, en ciertas curvas las más estrechas y lentas, resultaban difíciles de trazar y hemos perdido tiempo. En la última pasada nos ha provocado tener varios errores que no nos ha dejado hacer un buen tiempo. No hemos conseguido ir a gusto en ningún momento”.

También podría interesarte
Deja una respuesta