Volkswagen y el Club Natación Las Palmas impulsan la inclusión en el deporte con un acuerdo de colaboración

– Volkswagen estará al lado del CN Las Palmas y la Fundación Canaria de Deporte Inclusivo, de dicho club, a lo largo de esta temporada
– La marca alemana busca premiar el gran trabajo que realizan por y para la sociedad canaria en sus diferentes esferas
– Los socios del Club podrán beneficiarse de descuentos especiales en toda la gama de Volkswagen
Volkswagen, con su espíritu deportivo, busca impulsar el deporte y apoyar a los deportistas canarios. Trabajando en esa línea ahora se une a un club histórico dentro de Gran Canaria, el Club de Natación Las Palmas y su Fundación Canaria de Deporte Inclusivo, con la que han sido pioneros en natación adaptada en Canarias. Un acuerdo que reconoce el trabajo realizado por el club a lo largo de estos años y sobre el que busca seguir creciendo, ahora con Volkswagen como aliado.
Magüi Melián, CEO de Domingo Alonso Importer y Pedro Estévez, Presidente del CN Las Palmas, sellaron el acuerdo con el que Volkswagen acompañará al Club en sus competiciones más importantes a lo largo de la temporada con la exposición de sus diferentes modelos. Además, todos los socios del Club podrán beneficiarse de descuentos especiales en toda la gama de Volkswagen.
El Club Natación Las Palmas es un histórico en la Ciudad de las Palmas desde 1989, año de su nacimiento, se ha convertido en un referente para la sociedad canaria y para todos los deportistas apasionados de la actividad acuática. Con el paso de los años el Club fue un paso más allá y se convirtió en pionero dentro de la natación adaptada de las islas. Siendo un referente en inclusión y contando con el mayor número de integrantes en todas las categorías, además, también organiza campeonatos primando sobre todas las cosas el componente socializador y terapéutico de la natación.
Un trabajo por y para la sociedad que realizan a través del deporte y en el que Volkswagen busca aportar su granito de arena para contribuir a su desarrollo y crecimiento.

También podría interesarte
Deja una respuesta