Volkswagen y el Club Natación Las Palmas impulsan la inclusión en el deporte con un acuerdo de colaboración

– Volkswagen estará al lado del CN Las Palmas y la Fundación Canaria de Deporte Inclusivo, de dicho club, a lo largo de esta temporada
– La marca alemana busca premiar el gran trabajo que realizan por y para la sociedad canaria en sus diferentes esferas
– Los socios del Club podrán beneficiarse de descuentos especiales en toda la gama de Volkswagen
Volkswagen, con su espíritu deportivo, busca impulsar el deporte y apoyar a los deportistas canarios. Trabajando en esa línea ahora se une a un club histórico dentro de Gran Canaria, el Club de Natación Las Palmas y su Fundación Canaria de Deporte Inclusivo, con la que han sido pioneros en natación adaptada en Canarias. Un acuerdo que reconoce el trabajo realizado por el club a lo largo de estos años y sobre el que busca seguir creciendo, ahora con Volkswagen como aliado.
Magüi Melián, CEO de Domingo Alonso Importer y Pedro Estévez, Presidente del CN Las Palmas, sellaron el acuerdo con el que Volkswagen acompañará al Club en sus competiciones más importantes a lo largo de la temporada con la exposición de sus diferentes modelos. Además, todos los socios del Club podrán beneficiarse de descuentos especiales en toda la gama de Volkswagen.
El Club Natación Las Palmas es un histórico en la Ciudad de las Palmas desde 1989, año de su nacimiento, se ha convertido en un referente para la sociedad canaria y para todos los deportistas apasionados de la actividad acuática. Con el paso de los años el Club fue un paso más allá y se convirtió en pionero dentro de la natación adaptada de las islas. Siendo un referente en inclusión y contando con el mayor número de integrantes en todas las categorías, además, también organiza campeonatos primando sobre todas las cosas el componente socializador y terapéutico de la natación.
Un trabajo por y para la sociedad que realizan a través del deporte y en el que Volkswagen busca aportar su granito de arena para contribuir a su desarrollo y crecimiento.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

Breña Baja otorgará los últimos billetes a la final del Campeonato de Canarias Sim Racing

El certamen regional organizado por AVR Events celebra este fin de semana su última prueba…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Armstrong y Byrne separan sus caminos tras su primera temporada en el Rally 1

Jon Armstrong y su copiloto Shane Byrne han anunciado el fin de su colaboración, poniendo…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Los planes de Mārtiņš Sesks para 2027: «Hay algunas oportunidades de hacer algo, pero depende de cuánto podamos hacer y qué podamos hacer»

Una vez concluida la temporada 2026 del Campeonato Mundial de Rallyes de la FIA, la…

Hace % días
  • Competición
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Katsuta: «Solo necesito corregir los errores para mejorar: es bastante sencillo»

Takamoto Katsuta afirma que debe seguir esforzándose para alcanzar el siguiente nivel tras una temporada…

Hace % días
  • Competición
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Se confirman los nuevos títulos de Constructores y Equipos para el WRC en 2027

Tras la aprobación del Consejo Mundial del Deporte del Motor de la FIA, en 2027…

Hace % días
  • Competición
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

Elfyn Evans, Oliver Solberg y Sami Pajari, oficiales de Toyota Racing en 2027

El galés Elfyn Evans, el sueco Oliver Solberg y el finés Sami Pajari han sido…

Hace % días