Alberto Monzón: «Lo cierto es que estoy rascado»

Los grancanarios Alberto Monzón y Aday Suárez (Peugeot 208 Rally4) finalizaron el Rally Villa de Santa Brígida en la sexta plaza de la general y como segundos de su categoría, aunque se quedaron rascados.
 Cierto es que estoy rascado ¡para qué engañarme! No es que no valore el 6º puesto de la general y 2º de la categoría obtenido en este @rallyesantabrigida, pero nuestro objetivo era estar un puesto por delante y no pudo ser.

 

Nos dejamos un buen puñado de segundos en dos errores y un fallo que en una carrera tan al sprint y con unos rivales de tanto nivel, no hubo margen para intentar recuperarlo.

 

Dicho esto, quitarme el sombrero ante el carrerón de @anibalmg91 y @taydiasantana que impusieron un ritmazo, digno de mi mayor admiración y respeto para ellos👏🏼🥇
Y hablando de casa, cómo disfrutamos del pique con Samuel Marrero – @victordeniz. Cualquiera de los dos hubiese merecido estar delante del otro, eso al final fue lo de menos. Me quedo con que unos amigos de la infancia se volvieron a reír, casi llorar y disfrutar muchísimo.

 

¡Y qué decir de la vuelta, aunque fugaz, del gran @adayada00 ! En cuanto empezó a cantar en los primeros metros de La Atalaya fue como esa sensación de volver a casa tras un largo viaje. No me dejó caer ante el desaliento tras mis dos errores y su ritmo y entonación me llevaron en el aire para poder mantener el sexto puesto final. El pequeño Simón puede estar orgulloso del padre que tiene👶🏼😍

 

El sábado no pudimos contar con mi querido @chano_gil_martin en la asistencia pero se preocupó de mandarme unos mensajes clave antes de los dos últimos tramos.

 

En cambio, sí que tuve la suerte de estar arropado por el resto de mi equipazo de Las Torres Automoción, mención especial para nuestra verdadera jefa, la pequeña Rocío, que con unas bridas o una llave 10-11 o, su último descubrimiento, sentarse en el gato hidráulico y exigir que lo suban con ella ahí tan puesta en su trono. ¡Con este equipo al fin del mundo!🚀❤️

 

Y la otra parte del equipo, por los que verdaderamente podemos seguir alargando este sueño; a ellos, mil gracias de corazón una vez más por seguir creyendo en nosotros:

 

@maderaselpino.es
@ferreteriaguanarteme
-Makita
@pastelerialamadera
@recuperacionesfumero
@marlaska
@lastorresautomocion
@darquecarsl

 

Gracias por el fotón, @danieln.dphotography

 

También podría interesarte
Deja una respuesta