Galicia, próximo objetivo de Alberto Bueno

El equipo Sevilla se tuvo que retirar en la 40 edición del Rallye Sierra Morena tras la rotura de un palier.

83 equipos tomarán la salida en la primera cita de la Copa de España de Rallyes de Tierra y primera cita de la CLIO TROPHY de TIERRA, los días 24 y 25 de Marzo.

La 40 edición del Rallye Sierra Morena será recordada por brillar con luz propia, con un total de 91 equipos participantes, todo el esplendor de Córdoba se ponía a disposición de los miles de aficionados que acudían a los diferentes tramos cronometrados.

La dupla formada por Alberto Bueno y Daniel Rivera, no conseguían cumplir su objetivo inicial de finalizar una nueva edición del rally y revalidar su victoria en la categoría N3 del pasado año. Un inicio difícil, debido a las neutralizaciones, les impedía coger un buen ritmo a la vez que la perdida de potencia en el Ford Fiesta ST era evidente en cada tramo.

A pesar de ello el equipo sevillano se sobreponía en cada km alcanzando la 3o posición antes del último tramo espectáculo que se celebrara en el entorno del Nuevo Estadio el Arcangel. Era allí donde pasado el control horario y a escasos 20m de la salida el palier de la transmisión izquierda decía basta, rompiéndose y no pudiendo repararlo.

“Una edición difícil y complicada con mucha suciedad en los tramos que hacía que cada curva fuera una sorpresa” “Estamos un poco desanimados ya que nuestro objetivo principal era revalidar la victoria en esta bonita edición, pero a pesar de ello ha sido una buena prueba para coger ritmo para la primera de las citas de la Copa Clio Trophy de Tierra dónde pondremos toda la carne en el asador”

Y es que el piloto de Sevilla no para, ya que será este mismo fin de semana los días 24 y 25 de marzo, dónde tomarán la salida en su proyecto más ambicioso la Copa Clio Trophy. La ciudad de la Coruña, y la comarca de Ordes acogerán a los 83 equipos inscritos en el Rallye Terra da Auga, cuya comisión organizadora compuesta únicamente por mujeres a presentado un rally novedoso, será allí dónde el equipo de la Federación Andaluza de Automovilismo concentre toda sus fuerzas.

También podría interesarte
Deja una respuesta