Los hermanos Juan Enrique y Javier Pérez, inscritos en la IX  Subida al Boquerón

23 años después, Juan Enrique Pérez vuelve a participar en la Subida al Boquerón. En el año 2000, el piloto orotavense participaba por primera vez en la rampa de “El Boquerón” estrenando el Ford Sierra Cosworth Grupo N.

En esta ocasión,  junto a su hermano Javier Pérez, encuadrados en la Categoría Fórmula Rallye  volverá a participar en la Subida al Boquerón, primera cita del Campeonato de Tenerife de Montaña que se celebra el próximo sábado.

En esta ocasión inscrito en la categoría de Fórmula Rallye, los hermanos Pérez vuelven a la competición a los mandos del un Volkswagen Golf MK3. Recientemente adquirido por Leopoldo Pérez al Grupo Motofil en Portugal.

Juan Enrique y Javier Pérez  acuden a la cita inaugural de la temporada ilusionados y con muchas ganas de volver a subirse a un coche de competición, su planteamiento en esta prueba es conocer el Golf MK3 y ponerlo a punto, además de volver a sentir las de la competición

La 9ª Subida al Boquerón celebrará este viernes 24 de marzo las Verificaciones Administrativas y Técnicas. La prueba comenzará al día siguiente desde las 9:00 h, lo hará sobre un recorrido de 4,880 metros sobre las carreteras TF-16 y TF-156. teniendo como punto de salida el P.K. 4,970 km de la carretera TF-16 y la meta en el P.K. 1,600 Km de la TF-156, cuenta con un desnivel de 267 metros, con una pendiente media de 6,24% , teniendo su pendiente máxima un 14,8 %.

“En primer lugar quiero agradecer a mi hermano Leopoldo que haya traído a Tenerife esta unidad, que es la número dos de las cuatro construidas por Volkswagen Portugal para participar en Circuitos, y que me de la oportunidad de estrenarlo», quiso expresar el piloto de  La Orotava.

En cuanto a la cita del fin de semana, Juan Enrique destaca que  “el Boquerón será la forma de tener nuestro primer contacto con el coche a modo de test, para confirmar que todo funciona perfectamente y prepararlo para futuras pruebas. La Subida al Boquerón me trae recuerdos muy bonitos, en el año 2000 estrené el Ford Sierra Cosworth Grupo N y es una alegría volver a estar presente después de veintitrés años años”, concluye

Nuestra participación en la IX Subida el Boquerón es gracias al apoyo de la familia, amigos y a colaboradores como son: Taller Macimar ,Rosemblatt y Pacheco, RRH Sport y ProRs.

También podría interesarte
Deja una respuesta