Motor a Fondo llega a su fin en Gran Canaria Televisión

 

El programa Motor a Fondo, que se emitía en Gran Canaria Televisión, no se seguirá emitiendo los lunes en dicho canal, como se venía realizando desde hace más de un año.

Según Miguel González, copiloto de Tino Guerra y productor de dicho programa, “la situación se ha complicado en las últimas semanas y lo mejor para todas las partes era la de poner punto y final a Motor a Fondo. Teníamos el apoyo de la audiencia y habíamos logrado que después de un primer año duro en lo económico se empezara a recoger los frutos de tanto esfuerzo, pero hay ocasiones que ni con eso es posible. Preferimos parar, descansar, pensar y ver si es posible trasladarlo a otra televisión, porque es mucha la gente que no pide que no lo dejemos después de que el pasado lunes no pudiéramos salir a la antena”, desveló.

Rafa León, presentador del espacio semanal del motor, que aunque se emitía en Gran Canaria, tocaba la actualidad de todas las islas, a nivel nacional e internacional, explicó que “es una noticia triste que tengamos que parar ahora, con el comienzo de la temporada, pero en ocasiones las cosas no son como uno quiere. Sólo podemos estar muy agradecidos a las muchas muestras de cariño que hemos recibido después de no haber podido emitir el programa del último lunes, y con eso nos debemos quedar por ahora, con el gran cariño recibido y por los muchos mensajes que hemos recibido para que no lo dejemos y lo sigamos haciendo en otra televisión. No podemos prometer nada, sólo que seguiremos trabajando para que el programa pueda volver lo antes posible a la antena en la TDT y redes sociales. Ojalá que algún día podamos confirmar que volvemos en otra televisión”.

También podría interesarte
Deja una respuesta