Airán Mejías, a pesar de estar inscrito en el Campeonato de Canarias, “me he quedado fuera Rally Norte porque no nos pudimos inscribir»

El piloto tinerfeño Airán Mejías competía en la Subida al Boquerón con su nuevo Citroën C3 N5 como toma de contacto de cara al próximo Rally Norte de Tenerife, pero la desagradable sorpresa es que no está inscrito.

Según explicó el propio Airán en la entrevista que se le realizó en el canal de Instagram de automovilismocanario.com “me he quedado fuera Rally Norte porque no nos pudimos inscribir. No he llegado a tiempo y a no ser que haya un milagro no podemos correrlo”, lamentó.

“Entiendo que hay muchos pilotos y que cualquier coche puede correr esta prueba, pero también hay que darle un poco de valor a lo que supone traer este coche, que no es que tengamos muchos en Canarias. Simplemente tenerlo en cuanta porque no hay muchos coches de este tipo y en otras ocasiones me ha llamado para llenar lista, pero este año el cupo está lleno y me quedo fuera”, dijo con resignación. “No sé si tiene que ver que me cambiando de Escudería e igual no les ha gustado mucho, porque no entendí quedarme fuera de una prueba cuando estamos inscritos en el Campeonato Autonómico de Canarias”, resumió.

Recuerda que “el mismo día que se abrieron las inscripciones el sistema no nos dejaba hacer la inscripción y al día siguiente nos pusimos en contacto con la organización, que nos remitió una documentación para estar en la lista de reserva ya que me dijeron que en 14 minutos se llenó la lista. Posteriormente me dijeron que no había manera y que no estaba inscrito”, explicó con resignación Mejías.

Enlace de la entrevista con Airán Mejías

 

Fotos de Rallyisperfects Perfect

También podría interesarte
Deja una respuesta