Airán Mejías, a pesar de estar inscrito en el Campeonato de Canarias, “me he quedado fuera Rally Norte porque no nos pudimos inscribir»

El piloto tinerfeño Airán Mejías competía en la Subida al Boquerón con su nuevo Citroën C3 N5 como toma de contacto de cara al próximo Rally Norte de Tenerife, pero la desagradable sorpresa es que no está inscrito.

Según explicó el propio Airán en la entrevista que se le realizó en el canal de Instagram de automovilismocanario.com “me he quedado fuera Rally Norte porque no nos pudimos inscribir. No he llegado a tiempo y a no ser que haya un milagro no podemos correrlo”, lamentó.

“Entiendo que hay muchos pilotos y que cualquier coche puede correr esta prueba, pero también hay que darle un poco de valor a lo que supone traer este coche, que no es que tengamos muchos en Canarias. Simplemente tenerlo en cuanta porque no hay muchos coches de este tipo y en otras ocasiones me ha llamado para llenar lista, pero este año el cupo está lleno y me quedo fuera”, dijo con resignación. “No sé si tiene que ver que me cambiando de Escudería e igual no les ha gustado mucho, porque no entendí quedarme fuera de una prueba cuando estamos inscritos en el Campeonato Autonómico de Canarias”, resumió.

Recuerda que “el mismo día que se abrieron las inscripciones el sistema no nos dejaba hacer la inscripción y al día siguiente nos pusimos en contacto con la organización, que nos remitió una documentación para estar en la lista de reserva ya que me dijeron que en 14 minutos se llenó la lista. Posteriormente me dijeron que no había manera y que no estaba inscrito”, explicó con resignación Mejías.

Enlace de la entrevista con Airán Mejías

 

Fotos de Rallyisperfects Perfect

Esta entrada fue modificada por última vez en 27/03/2023 11:16 pm

Entradas recientes

  • España
  • Europa
  • Mercado

Nissan impulsa su gama de vehículos comerciales e incluye opciones camper

Los vehículos comerciales Nissan refuerzan su oferta en España con Townstar, Primastar e Interstar. La…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea

Javi Pérez: «Lo importante es que volvemos, y con las mismas ganas”

Después de finalizar su temporada 2025, en el ya lejano mes de octubre, Javi Pérez…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Boyacá Motorsport firma un fin de semana de referencia en Navarra con victoria y doble podio

El equipo consolida su crecimiento en la segunda cita de la temporada 2026 con un…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea

Victor Ruiz: «Muy felices de subir al podio»

Iván Marrero y Víctor Ruiz (Mitsubishi Lancer Evo X) lucharon por la segunda plaza en…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Josh McErlean, décimo en Japón, dijo que “este rally ha sido complicado desde el principio»

Josh McErlean y Eoin Treacy (Ford Puma Rally1) tuvieron un fin de semana complicado en…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Rayco Tejera, Armando Díaz, Fran González y sus BMW M3 E46, protagonistas de la Copa BMW Power

Lo piloto tinerfeños Rayco Tejera, Armando Díaz, Fran González, con sus BMW M3 E46, forman…

Hace % días