Edgar Méndez debutará en la competición en la Subida a San Isidro: «Uno de los sueños más grandes que he querido realizar»

Edgar Méndez debutará en la competición en la Subida a San Isidro, lo que para este palmero supondrá poder cumplir un sueño que tenía desde que era un niño.

Edgar Méndez Medina

Cualquiera que me conozca sabe que desde pequeño mi afición al mundo del motor es enorme, siempre al pie de el cañón y metido en todo tipo de cosas relacionadas a este mundo.

Muchos me conoceréis por mi padre (gran artífice de esto) y otros por cualquier etapa de mi vida. Dentro de una semana estaremos presentes en la VI Subida a San Isidro, debut muy esperado, después de tanto desearlo.

Mi padre ha confiado en mi y me va a dejar sentarme en su asiento y cumplir uno de los sueños más grandes que he querido realizar desde hace años.

Objetivo, acabar las 4 mangas, aprender lo más posible y, sobre todo, divertirme. Ni estar pendiente de tiempos, ni de puestos; el premio más grande es acabar y es que solo vivir esto es un sueño al que muy pocos pueden llegar.

Muchísimas gracias a todos los que me habéis apoyado estos meses: familia, amigos y patrocinadores.

# Nos vemos en San Isidro.🚗🏁💪

También podría interesarte
Deja una respuesta