Cerca de una quincena de equipos de Breña Alta competirán este fin de semana en la VI Subida San Isidro

El Ayuntamiento de Breña Alta ha apoyado a los equipos locales con una parte de la inscripción de la subida. Será una imagen y promoción del lema ‘Puro sentimiento’ que acompaña a este municipio de la Isla Bonita. Este jueves se han reunido para una foto de familia a pocas horas de disputar la primera prueba de la temporada en la isla de La Palma. 

El municipio de Breña Alta ha sido un pilar fundamental en la recuperación de la Subida San Isidro. Tanto, que con su apoyo se ha consolidado en el calendario y ha llegado a figurar en el Campeonato de Canarias de Montaña. Pero su ayuntamiento también apoya a sus pilotos, de hecho, cerca de una quincena estarán compitiendo este fin de semana en la prueba que alzará el telón de la temporada palmera.

Paula Palmero (BMW 325 E30), Anselmo Alonso (SEAT Ibiza), Lorenzo Fortuny (Renault Clio Sport), Raico Hernández (Citroën Saxo VTS), Jairo Jesús Pérez (SEAT León), Daniel Hernández (Honda Type R), Víctor Manuel Fernández (Volkswagen Polo TDI), David Perdomo (Honda Civic Type R), Eugenio Perdomo (Ford Sierra 4×4), Antonio José Pérez  (SEAT Ibiza), Fran Santana (Vauxhall Corsa), Alejandro Palmero (Mitsubishi Lancer Evo VIII), Jorge Rodríguez (Mitsubishi Lancer Evo X) y Aníbal de Luis (Silver Car), se beneficiarán de una inscripción más reducida gracias al apoyo del Ayuntamiento de Breña Alta, que les ha subvencionado una buena parte de los derechos de participación. De ese modo, también se promocionará el lema ‘Puro sentimiento’ propio de Breña Alta.

Jonathan Felipe y Nira Rodríguez, alcalde y concejala de Deportes, respectivamente, en el Ayuntamiento de Breña Alta, demuestran su compromiso con los deportistas de motor del municipio. Ambos acudieron al acto de presentación de la Subida a San Isidro celebrada hace una semana, lugar en el que mostraron su total apoyo a este evento.

Este  jueves, los 14 equipos presentes con los colores de Breña Alta se realizaron una foto para el recuerdo, a muy pocas horas para dar comienzo con esta cita que dará el pistoletazo de salida a la temporada palmera.

La VI Subida San Isidro cuenta con el apoyo del Cabildo de La Palma y su Consejería de Deportes, el Ayuntamiento de Breña Alta, Hyundai Canarias, Autos Isla Verde, Ibox, Taller Julín, Naviera Armas y Rótulos Nolo.

También podría interesarte
Deja una respuesta