Este domingo se entregan los trofeos del Campeonato Insular de Lanzarote 2022

– El acto comenzará a las 11 de la mañana en los salones del Complejo Agrotecnológico de Teguise

Pocas horas después de finalizar el VII Rallye Villa de Teguise, primera cita de la temporada 2023 en la isla de Lanzarote, la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas entregará los trofeos correspondientes al campeonato insular del pasado año. El acto se desarrollará en el salón de celebraciones del Complejo Agrotecnológico de Teguise, a partir de las 11 horas.

Será una gala sencilla para poner un broche final a la pasada temporada, donde se entregarán los trofeos a los campeones por grupos y categorías, clubes o escuderías, más los podios finales de pilotos y copilotos de 2022.

Asistirá el presidente en funciones de la FALP, Miguel Ángel Domínguez, además del consejero de Deportes del Cabildo de Lanzarote, Alfredo Mendoza, junto a varios alcaldes y concejales de Deportes de varios municipios lanzaroteños.

El acto es público y se espera congregar a toda la familia del motorsport en Lanzarote, deportistas, oficiales, organizadores, miembros de equipos y aficionados, para arropar al máximo a los galardonados por los títulos cosechados la pasada temporada.

También podría interesarte
Deja una respuesta