Jonathan Rodríguez y Edgar Méndez presentan sus programas 2023

Los pilotos palmeros Jonathan Rodríguez, que tendrá a su derecha a Judith Rodríguez, y Edgar Méndez presentaron en sociedad sus programas deportivos para esta temporada 2023, contando con la presencia de Edgar Morales, presidente de la Federación Insular de Automovilismo de La Palma (FIALP),
FIALP.
🗞 𝗘𝗱𝗴𝗮𝗿 𝗠𝗲́𝗻𝗱𝗲𝘇 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗼́ 𝘀𝘂 𝗲𝘀𝘁𝗿𝗲𝗻𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗹𝗼𝘀 𝗽𝗮𝘁𝗿𝗼𝗰𝗶𝗻𝗮𝗱𝗼𝗿𝗲𝘀

 

👉 El Honda Civic, con el cual el sábado hará su primera participación en automovilismo, estuvo expuesto para sus patrocinadores, amigos y aficionados.

 

🗞 𝗣𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗽𝗿𝗼𝘆𝗲𝗰𝘁𝗼 𝗱𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗶𝘃𝗼 𝗱𝗲 𝗝𝗼𝗻𝗮𝘁𝗵𝗮𝗻 𝗥𝗼𝗱𝗿𝗶́𝗴𝘂𝗲𝘇 𝗦𝗽𝗼𝗿𝘁
👉 En la tarde de este jueves el Centro Comercial Trocadero acogió la presentación del proyecto de Jonathan Rodríguez y Judith Rodríguez, participando en los Campeonatos insulares de asfalto y tierra con el Skoda Fabia de Auto Edal Competición.

 

 

En la tarde de este jueves se presentó en el Centro Comercial Trocadero el proyecto Jonatan Rodríguez Sport, con Jonatan Rodríguez y Judith Rodríguez que han querido contar con el equipo Auto Édal Competición para poder cumplir sus objetivos para la temporada 2023, que pasa por hacer todas las pruebas de la isla de La Palma, el Campeonato Insular de Montaña, el Campeonato Insular de Rallys y el Campeonato Insular de Tierra.

 

Un orgullo poder contar con un proyecto tan importante como este, todo ello con un Skoda Fabia Tsi N3 de la estructura palmera. Agradecer a todos los patrocinadores y colaboradores del proyecto ¡Mucha suerte!

 

También podría interesarte
Deja una respuesta