Kajetanowicz: «Va a ser duro luchar con los equipos de constructores, pero intentaré alcanzarlos; nunca me doy por vencido»

Kajetan Kajetanowicz espera que el Vodafone Rallye de Portugal (11 – 14 de mayo) sea su próxima cita en el WRC2 tras un buen inicio de edición a principios de este mes.

Kajetanowicz, tres veces Campeón de Europa de Rallyes por derecho propio, estuvo a punto de ganar la serie WRC2 el año pasado, pero se estrelló en el final de temporada del FORUM8 Rallye de Japón.

La estrella polaca terminó cuarto en la categoría WRC2 en su primera salida de esta temporada en México y también ganó la categoría WRC2 Challenger. Espera tener más acción en tierra pronto, con su próxima salida fijada para el Vodafone Rallye de Portugal en mayo.

«Intentaremos correr en Portugal», confirmó el piloto de 44 años, que ganó el WRC3 en la prueba de Oporto en 2021. «Tenemos un trabajo que hacer, y probablemente necesitemos algo de tiempo. Después, creo que haremos [el Safari Rallye] de Kenia».

«Va a ser duro luchar con los equipos de constructores, que tienen mucha experiencia, pero intentaré alcanzarlos. Nunca me doy por vencido e intentaré hacerlo lo mejor posible en el próximo rallye».

Kajetanowicz, que competía en México por segunda vez, admitió que había disfrutado de la experiencia: «Ha sido un buen fin de semana para nosotros, con un gran ambiente», añadió.

«Para mí era importante terminar este rallye y no es fácil cuando no tienes el ritmo de los pilotos que tienes delante. Sabes que tienes que tomar algunos riesgos, pero al mismo tiempo es importante terminar el rallye», finalizó.

También podría interesarte
Deja una respuesta