Iago Caamaño y Alberto Rodríguez suben al podio en A Coruña

-La dupla coruñesa cuajó un gran Rallye de A Coruña a bordo del Ford Fiesta Rally2

Segunda cita en la temporada de regreso a la competición para Iago Caamaño y Alberto Rodríguez. En esta ocasión, el equipo herculino subió al tercer peldaño del podio de la general y al segundo puesto entre los vehículos de la categoría R5/Rally2 en la siempre impresionante plaza de María Pita tras haberse repuesto de varios errores causados por las complicadísimas condiciones que se encontraron los equipos en los tramos. Unos tramos que estuvieron marcados por las lluvias en las jornadas previas, lo que hizo que estuvieran mucho más deslizantes de lo esperado.

Iago Caamaño mostraba su satisfacción: “Estamos contentos, porque a pesar de haber sufrido más de la cuenta, hemos conseguido recuperar el tiempo perdido y marcado buenos cronos en algunos compases de la prueba».

«Nos hemos equivocado con la monta de neumáticos, lo que nos costó algún trompo inesperado. El equipo ha demostrado su fortaleza recuperando ese tiempo perdido y demostrando que, a pesar de ser una temporada de transición, en la que nuestro objetivo es recuperar sensaciones, tenemos ritmo y opciones a volver a pelear por grandes cosas» en el Campeonato Gallego de Rallies.

«Ahora nos tomaremos un pequeño descanso antes de volver a subirnos al Ford Fiesta Rally2”, finalizó.

Clasificación final Rallye de A Coruña

Pos.

Piloto – Copiloto

Vehículo

Tiempo

1o

Víctor Senra – David Vázquez

Citroën C3 WRC

58:12.559 sg

2o

Alberto Meira – Avelino Martínez

Skoda Fabia Rally2

59:27.307 sg

3o

Iago Caamaño – Alberto Rodríguez

Ford Fiesta Rally2

1:00:43.969 sg

También podría interesarte
Deja una respuesta