Jonatan Rodríguez: «No ha podido empezar mejor este inicio de campeonato» 

El piloto palmero Jonatan Rodríguez (Skoda Fabia) estuvo presente en la Subida San Isidro 2023, quedando contento con su actuación.
Jonatan Rodríguez 

Subida San isidro 2023- Un antes y un después…

 Ya todos teníamos ganas de ponernos nuevamente el casco y ver comenzar la temporada 2023 en la isla de la Palma, y creo que no ha podido empezar mejor este inicio de campeonato.
 Y donde mejor hacerlo que en mi pueblo natal y donde me estrene en esto de la competición, si o si teníamos que estar para rencontrarnos con amigos y compañeros.
 Para mi este año es algo especial ya que intentaremos completar un programa de 13 pruebas ( 4 subidas, 2 RallySprint, 2 rally y 5 Slalom ) inclusive intentaremos hacer algo fuera a final de año. Como saben, va a depender muy mucho cómo vaya caminando el año, y todo esto con el UNICO propósito de hacer el mayor kilometraje posible y ganar toda la experiencia para los años venidero, “y hasta ahí puedo leer…” Gracias como no a Auto Edal Competición y sobre todo a los patrocinadores que una vez más me acompañan en este proyecto.
Llegamos a esta prueba para empezar una adaptación a otro coche que es un poco diferente al del año pasado, también, si cabría la posibilidad de bajar nuestro registro del año pasado. (4:48.698) Tomándonoslo como mucha calma, aprovechamos la coyuntura de tener como novedad 4 pasadas por la rampa Breñusca para buscar sensaciones y algún reglaje que otro, fuimos de menos a más intentando cometer cero errores y siempre corriendo con mucha cabeza para traer el coche sano.
Llegaba la primera oficial y nos centramos en la trazada olvidando un poco la velocidad, los tiempos, y solamente ir por el sitio, nuestra sorpresa fue que bajamos -8 parando el crono en 4:40.465 con el trabajo casi hecho nos disponemos afrontar la segunda manga e intentamos hacer un calco de la pasada anterior pero cada vez nos sentimos más cómodo con el coche y volvimos a descontar -2 al final 4:38.210 sin duda un gran resultado y que no se hubiera logrado sin la perseverancia y el apoyo del equipo Auto Édal Competición.
 Conclusión:
 Aunque debería haber sido un “día de fiesta” para nosotros fue un sabor agridulce, descubrimos de que no solo los Skoda podían ir rápidos sino que también podrían meterse en luchas un poco más interesantes, y nuestra duda es, si seremos capaces en algún momento de llevar al coche a donde se merecen…Lo que está claro que esto nos da fuerzas para seguir esforzándonos aún más si cabe y que vamos a seguir luchando, dentro y fuera del coche para algún día llevar el Skoda a donde tiene que estar.
 Sabemos nuestras limitaciones (no somos veinteañeros ni crecimos rodeados de motores ni gasolina) pero las ganas y la ilusión que tenemos en este proyecto está muy por encima de todo eso, �Toca trabajar duro.
 Felicitar a mi compañero Jesus Perez Rguez por el carrerón 👏y a Jose Armendariz Rodriguez Lorenzo por su estreno en la competición grande chicos !!! nos queda muchas más juntos.
Agradecer, como no, a los patrocinadores, ya que sin ellos nada de esto existiría y que son pieza fundamental en este proyecto, como también a todo el equipo de AutoEdal Competición, que una vez más demuestra su potencial y las ganas que hay de hacer cosas increíbles. �Muchas gracias a todos.
#aridanemásquenunca #TransporteDaxaira #restaurantecarmen #dispahotel #bodyfittrocadero #clinicaAceró #nannosgourmet #antojitos #kioskotrocadero #lavers #shellelpaso #carnicerialafuente

Foto: Albert Rguez Diaz

Interior de Jonatan Rodríguez en la Subida San Isidro 2023

También podría interesarte
Deja una respuesta