Pepe López se queda sin puntos del carnet de conducir y tiene que dejar el SCER

Mala noticia la que ha comunicado el piloto madrileño Pepe López, que ha confirmado se queda sin puntos del carnet de conducir y tiene que dejar competir en el SCER.
@pepslopez
Durante el reconocimiento del tramo de test previo al Rally Sierra Morena, la Guardia Civil de Tráfico me paró y me comunicó que tenía consumido el saldo de puntos de mi carnet de conducir.

Inmediatamente lo puse en conocimiento de la RFEDA y participé días después en dicho Rally con su autorización previa, conforme a una instrucción de la DGT de 2018 que así lo estipula, siempre que la pérdida de puntos se deba a sanciones administrativas y no penales y –por supuesto– no se conduzca en vías abiertas al tráfico.

Comprendo que pueda existir algún procedimiento federativo pendiente pero os tengo que anunciar que tengo que dejar el S-CER. Reconozco que han sido las presiones de terceros las que me han arrebatado en los despachos lo que pierden reiteradamente en los tramos. Sin embargo me permiten seguir compitiendo, siempre que sea en otras disciplinas ¿¿??

Esto es exactamente lo que ha sucedido. Todo lo demás que se diga o lea por ahí es absolutamente incierto, por lo que os pido mis disculpas por no responder jamás a ninguna ofensa ni entrar en ningún tipo de polémica.

También podría interesarte
Deja una respuesta