El carismático piloto Jonathan González vuelve a la competición tras el infortunio sufrido en la pasada temporada con su Hyundai Accent.

Lo hará en modo ‘rodar’ en la próxima Subida a Tejeda con una nueva decoración de su vehículo diseñada y realizada por la empresa Latitud 28 Comunicación.
«Tras realizar unos test hace unas semanas en el circuito de Tarajalillo, sintiéndome cómodo y conociendo un poco más las reacciones del Hyundai, tomaré la salida en la próxima Subida a Tejeda sin tener claro un campeonato a seguir o pruebas a realizar», dijo un ilusionado Jonathan.
«Una vez más quiero agradecer a K’Elyjez Autos de Ocasión, IVG Transportes, Silenciosos El Calero, Comercial Sanrob, Taller Rubícar Racing y a Christian Santana, de la empresa Latitud 28 Comunicación, por realizar el diseño y la rotulación», comenta el piloto teldense.




