El carismático piloto Jonathan González vuelve a la competición tras el infortunio sufrido en la pasada temporada con su Hyundai Accent.
Lo hará en modo ‘rodar’ en la próxima Subida a Tejeda con una nueva decoración de su vehículo diseñada y realizada por la empresa Latitud 28 Comunicación.
«Tras realizar unos test hace unas semanas en el circuito de Tarajalillo, sintiéndome cómodo y conociendo un poco más las reacciones del Hyundai, tomaré la salida en la próxima Subida a Tejeda sin tener claro un campeonato a seguir o pruebas a realizar», dijo un ilusionado Jonathan.
«Una vez más quiero agradecer a K’Elyjez Autos de Ocasión, IVG Transportes, Silenciosos El Calero, Comercial Sanrob, Taller Rubícar Racing y a Christian Santana, de la empresa Latitud 28 Comunicación, por realizar el diseño y la rotulación», comenta el piloto teldense.
Esta entrada fue modificada por última vez en 05/04/2023 11:26 am
-El piloto ilerdense y su copiloto Txema Villalobos completan la primera etapa limpia del rally…
- La prueba será presentada el próximo lunes 5 de octubre, a las 18:30 h,…
Trasladará las capacidades del rally a su próxima generación de turismos