Jan Solans, nuevo piloto del Teo Martin Motorsport

Jan Solans, campeón del mundo junior en 2019, subcampeón de España en 2021 y ganador absoluto del pasado Rally Sierra Morena 2023, disputará lo que resta de temporada bajo la estructura de Teo Martin Motorsport con el apoyo de Hyundai España, al volante de un Hyundai i20 Rally2.
El piloto catalán empezaba el año con un presupuesto ajustado que solo le permitía tomar la salida en las dos primeras pruebas de esta temporada, y empezó demostrando un gran talento y dedicación, haciéndose con la primera victoria del campeonato. Es por esto que desde Teo Martín Motorsport se ha tomado la determinación de incorporar al joven piloto de 25 años a sus filas para disputar el S-CER.
.

Jan Solans (PILOTO): “Estoy muy agradecido por esta grandísima oportunidad de empezar este nuevo proyecto con el equipo de Teo Martín Motorsport junto a Hyundai España. Gracias al trabajo realizado en el Rally Sierra Morena, estoy muy contento e ilusionado de que se me dé la confianza para afrontar un programa completo en el Supercampeonato de España de Rallyes 2023”.
Teo Martín (JEFE DE EQUIPO): “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Jan Solans a nuestro equipo. Ha hecho un gran trabajo en este inicio de la temporada y espero que podamos cosechar juntos éxitos. También espero tener a Pepe de vuelta lo antes posible y poder completar un 2023 con este inmejorable plantel de pilotos”.

 

Enlace de la entrevista a Teo Martín

 

También podría interesarte
Deja una respuesta