Richard Millener: «Sabemos lo fuerte que es Adrien y sabemos de lo que él y el coche son capaces»

El director del equipo M-Sport Ford World Rally Team, Richard Millener, ha hablado del espíritu de lucha que cree que mantendrá a Adrien Fourmaux al frente de la batalla del WRC2 este año.

Fourmaux realizará su tercera salida de la temporada en WRC2 en el Rallye de Croacia de este mes, con Millener deseoso de que se dirija a Zagreb con un mensaje positivo desde Guanajuato. El piloto oficial del Ford Fiesta WRC2 terminó séptimo tras una prueba problemática, pero demostró tanto el ritmo del coche como el del equipo con una excepcional victoria en el Wolf Power Stage.

Millener dijo: «La segunda participación de Adrien en WRC2 este año tuvo un gran inicio, estaba en la batalla por el liderato con un gran ritmo y fue notablemente consistente.

«Cometió un error el sábado por la tarde que le costó unos 11 segundos, pero lo hizo muy bien para salvarlo y mantenerse en el juego. Al final, el domingo se echó a perder su duro trabajo. Sin tener la culpa, tuvo que cambiar la correa del alternador en un tramo, lo que es una tarea larga incluso en una asistencia rutinaria.

«Su espíritu de lucha salió a relucir aquí, ya que consiguieron reparar el coche y seguir adelante para después ganar el Power Stage deln WRC2. Sabemos lo fuerte que es Adrien y sabemos de lo que él y el coche son capaces este año», detalló.

El francés ha ganado dos rallyes esta temporada, consiguiendo una gran victoria en el inicio de temporada en Jännerallye en enero antes de conseguir un segundo éxito en el Rallye Malcolm Wilson en el patio trasero británico de M-Sport.

También podría interesarte
Deja una respuesta