Auto Édal Competición asistió a tres equipos en la Subida San Isidro

El equipo palmero Auto Édal Competición estuvo presente en la pasada Subida San Isidro con José Armendariz a manos de su Alfa Romeo 155, Jonathan Rodríguez comenzando su temporada 2023 y Jesús Pérez debutando en el apartado de promoción, ambos con Skoda Fabia Tsi N3.
Auto Édal Competición
D.Mariano H. Zapata Presidente del Cabildo de la isla de La Palma ha pasado por las asistencias de Auto Édal Competició para saludarnos y desearle mucha suerte a los pilotos del club.

 Jesús Pérez, con el Skoda Fabia Tsi N3 en el apartado de Promoción, finalizó la VI Subida de San Isidro con una notable mejora en cada manga, siendo así su resultado: P. 26 con 4:29.448 ¡Enhorabuena!
En su debut, Jesús Pérez consigue el segundo podium en el apartado de Promoción de la VI Subida San Isidro en la Villa de Breña Alta con el Skoda Fabia Tsi N3.

Jonathan Rodríguez llega en el Skoda Fabia Tsi N3 a la meta de la última manga en la VI Subida San Isidro. Mejoró notablemente su tiempo en la última pasada y ha consiguiendo el siguiente resultado: P.33 con 4:38.210 ¡Enhorabuena!

Judith Rodríguez, copiloto de Jonathan Rodríguez, no se perdía la cita de la VI Subida San Isidro, donde daba gran apoyo a su piloto en el comienzo de la temporada.

La perdida de potencia del Alfa Romeo de José Armendariz hace que llegue a meta aminorando la marcha. No salía en la segunda manga oficial por problemas de sobrecalentamiento de motor. Tras finalizar la primera manga acudió al parque. En la manga de entrenamientos marcó un 5:22.201 y en la primera oficial, con los problemas mecánicos, un 6:03.170, ocupando el puesto 38.

También podría interesarte
Deja una respuesta