Auto Édal Competición asistió a tres equipos en la Subida San Isidro

El equipo palmero Auto Édal Competición estuvo presente en la pasada Subida San Isidro con José Armendariz a manos de su Alfa Romeo 155, Jonathan Rodríguez comenzando su temporada 2023 y Jesús Pérez debutando en el apartado de promoción, ambos con Skoda Fabia Tsi N3.
Auto Édal Competición
D.Mariano H. Zapata Presidente del Cabildo de la isla de La Palma ha pasado por las asistencias de Auto Édal Competició para saludarnos y desearle mucha suerte a los pilotos del club.

Jesús Pérez, con el Skoda Fabia Tsi N3 en el apartado de Promoción, finalizó la VI Subida de San Isidro con una notable mejora en cada manga, siendo así su resultado: P. 26 con 4:29.448 ¡Enhorabuena!
En su debut, Jesús Pérez consigue el segundo podium en el apartado de Promoción de la VI Subida San Isidro en la Villa de Breña Alta con el Skoda Fabia Tsi N3.

Jonathan Rodríguez llega en el Skoda Fabia Tsi N3 a la meta de la última manga en la VI Subida San Isidro. Mejoró notablemente su tiempo en la última pasada y ha consiguiendo el siguiente resultado: P.33 con 4:38.210 ¡Enhorabuena!

Judith Rodríguez, copiloto de Jonathan Rodríguez, no se perdía la cita de la VI Subida San Isidro, donde daba gran apoyo a su piloto en el comienzo de la temporada.

La perdida de potencia del Alfa Romeo de José Armendariz hace que llegue a meta aminorando la marcha. No salía en la segunda manga oficial por problemas de sobrecalentamiento de motor. Tras finalizar la primera manga acudió al parque. En la manga de entrenamientos marcó un 5:22.201 y en la primera oficial, con los problemas mecánicos, un 6:03.170, ocupando el puesto 38.

Esta entrada fue modificada por última vez en 07/04/2023 10:24 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys

Acorán Navarro rotuló el Yaris Rally2 de Raúl Hernández

El piloto  y rotulista grancanario Acorán Navarro ha rotulado el Toyota GR Yaris Rally2 con…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Icod – La Guancha
  • Tenerife

Lista de inscritos en la Subida Icod – La Guancha 2026

Publicamos la lista de inscritos en la Subida Icod - La Guancha 2026, cita del…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Icod – La Guancha
  • Tenerife

Evolución Car, con Juan Carlos Brito, en la Subida Icod-La Guancha: «Este trazado en uno de los más espectaculares de Tenerife»

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Mirador de Güímar
  • Tenerife

Más de medio centenar de equipos ya se han inscrito en la 51ª Subida al Mirador de Güímar “Trofeo Mofecea”

La prueba se celebrará los días 27 y 28 de noviembre y será valedera para…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Prueba de Velocidad de Adea
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea
  • Prueba de Velocidad en Tierra
  • Santa Cruz de Tenerife

Cerca de 40 equipos disputarán la cuarta Prueba de Velocidad en Tierra Adea ‘Trofeo Barlovento’

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys

Lista de inscritos del Rally de Maspalomas 2026

Publicamos la lista de inscritos del Rally de Maspalomas 2026, cita del Campeonato de Canarias…

Hace % días