Repuestos DORAL abre una nueva delegación en Fuerteventura

  • Ubicada en el Polígono Industrial de la Hondura, en Puerto del Rosario, abrió sus puertas el 13 de marzo
  • La empresa de Domingo Alonso Group busca ofrecer un servicio más ágil y de mayor calidad a sus clientes majoreros
  • Este establecimiento se une a los tres que ya operaban en la isla de Tenerife y los dos de la isla de Gran Canaria

Antes de clausurar el primer trimestre del año, Repuestos DORAL da un importante paso para cumplir uno de los objetivos prioritarios que se ha marcado para 2023: ampliar su red comercial y logística. Meta primordial para esta empresa desde su integración en Domingo Alonso Group, ha incorporado desde marzo una nueva sede en la isla de Fuerteventura.

Con esta nueva delegación, Repuestos DORAL quiere estar más cerca de sus clientes majoreros y ofrecer un servicio más ágil y de mayor calidad. Situada en el municipio capitalino de Puerto del Rosario, su ubicación en la calle Veril número 27 del Polígono Industrial de la Hondura va a permitir acortar los plazos de entrega de la ingente cantidad de referencias con la que cuenta en la actualidad esta empresa de repuestos y componentes. Por ello, a su almacén de 500 metros cuadrados se le ha dotado en mayor medida de aquellas referencias más demandadas y de mayor rotación entre los clientes de la isla.

Extensión de un equipo liderado por Ingrid Pérez, CEO de Repuestos DORAL, este nuevo establecimiento está a cargo de Kevin Peña, Éric Alcázar y Manuel Alonso. Todo el personal combina compromiso y pasión para ofrecer el mejor servicio posible a los clientes de la isla majorera.

Siguiendo la estrategia global del grupo, la nueva sede de Repuestos DORAL en Fuerteventura se ha diseñado integrando procesos y sistemas para reducir su huella medioambiental e incrementar su eficiencia energética. La apertura de esta nueva y avanzada delegación forma parte de la decidida apuesta de DAG por el proyecto de Repuestos DORAL de liderar el sector del recambio en Canarias.

En su objetivo de llegar a toda Canarias, esta delegación se incorpora a una red que ya estaba a pleno rendimiento y compuesta por las de La Orotava, La Laguna y Las Chafiras en Tenerife y las de Las Torres y Arinaga en la isla de Gran Canaria. La de Fuerteventura abre en horario ininterrumpido desde las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde, si bien los clientes pueden realizar pedidos y gestiones online.

Y es que la ampliación de la red es parte de un proceso que arrancó el pasado año y que también tiene su reflejo en el desarrollo de una nueva webshop más rápida y de un uso más intuitivo por parte de los talleres y que, aprovechando la experiencia y el bagaje de Domingo Alonso Group ha incorporado desarrollos IT y dashboard de última generación.

Repuestos DORAL se distingue en su sector por ofrecer a sus clientes marcas de primer equipo que son líderes del mercado, tanto en recambios y equipamiento, como también en su catálogo de lubricantes.

También podría interesarte
Deja una respuesta