Los grancanarios Ayoze Benítez-Patricia González (Porsche 911 GT3) han marcado el primer mejor registro del Rallysprint Ciudad de Arucas al anotarse un crono de 4:11.3 en el tramo «Bañaderos-Trapiche-El Cardonal, de 6100 metros.
Los grandes favoritos a la victoria han superado en 13.8 a Armide Martín-Juan Marrero con su veterano Mitsubishi Starion Turbo, siendo terceros los lanzaroteños Rayco Rodríguez y Christopher Rijo (Renault Clio Sport 2.0), a 15.4 de la cabeza y a 1.6 del segundo lugar.
Cuartos son Manolo Hernández-David Bethencourt (Renault Clio Rally5), a 18,8 de la cabeza, a 3.4 del tercer lugar y superando a los tinerfeños Airán David Mejías-José Agustín de la Torres (Citroën C3 N5), quintos, en 2.2
Clasificación
Esta entrada fue modificada por última vez en 15/04/2023 10:00 am
Álvaro Santana y Ariday Bonilla alcanzaron la décima plaza y el segundo lugar entre los…
Publicamos el vídeo realizado por parte de AZsporT del Rally de Maspalomas 2026, cita del…
Publicamos el vídeo realizado por parte de Pakonen Racing del Rally de Maspalomas 2026, cita…
Luis Monzón y Edu González rozan el podio en el 53 Rally de Maspalomas Formando…
La alcaldesa de Vega de San Mateo, Davinia Falcón, y el concejal de Deportes, Miguel…
Los del Mitsubishi Lancer Evo IX dominaron las tres mangas celebradas en el Circuito Llano…