Primeros líderes del Rallye de Extremadura Histórico 2023

Ya tenemos los primeros kilómetros recorridos por todos los participantes tras la disputa del tramo de Guijo de Santa Barbara, siendo el más rápido Manuel Muniente y Ezequiel Salgueiro, además del mejor en la categoría Pre –2000. Joan Riberas – Álvaro Menéndez y Santiago Barragán – Francisco J. Sánchez, han marcado los mejores tiempos en Pre-81 y Pre-90 respectivamente.

Segundos del tramo y primeros de Classic Silueta, fue el Peugeot 205 Proto de Daniel Remuiñan. Dentro del Campeonato de Extremadura el equipo más rápido fue el de Antonio Luis Casimiro y Juan Manuel Flores con el Mitsubishi Lancer EVO IX. En este tramo inicial, José Luis Moreno e Isidro Noguera, superaban a los especialistas nacionales de Regularidad Sport. Quedo fuera de carrera el Toyota Celica GT Four de Antonio Dezcallar con problemas mecánicos, y que tratará mañana de reengancharse al rallye.

Quedando muchos kilómetros por delante, los tiempos son prácticamente anecdóticos en todas las categorías y mañana, sin atisbo de lluvias, las posiciones se irán definiendo con el paso de los ocho tramos cronometrados.

A continuación, se celebraba la ceremonia de salida seguida por numeroso público que arropaba a todos los participantes, en la que como estaba previsto D. Manuel Aviño, Fermín Encabo y D. Pablo Miguel López, diputado adjunto al área de Deportes, fueron dando salida y arropando a cada uno de los equipos.

 

 

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Karting

Otras dos victorias para Beny Palacio en el Campeonato de España de Karting en Chiva

Beny Palacio mantuvo en Chiva su racha de imbatibilidad en el Campeonato de España de…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • General
  • Raids

Alejandro Martins y Mario Olmedilla ganan la X Baja TT Dehesa Extremadura

La pareja portuguesa formada por Alejandro Martins y Nuno Morais, a los mandos de su…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Karting
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

La Escuela de Karting presenta su temporada 2026 con un emotivo reconocimiento a la cantera del automovilismo palmero y a las instituciones

La Palma acogió la presentación oficial de la temporada 2026 de la Escuela de Karting…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys

Emotivo banderazo de salida a la edición número 50 del Rallye Ciudad de Telde

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas

Exposición de coches clásicos, coches de carreras, motocicletas y camiones clásicos

El domingo 5 de julio, en la Fiesta en honor al Sagrado Corazón de Jesús,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Programa 46 de Zona Deportiva Motor, con Armando Díaz, Iván Armas, Iván Armas, Fran Suárez, Jorge Pérez…

Publicamos el vídeo del programa 46 de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, del Lunes…

Hace % días