Primeros líderes del Rallye de Extremadura Histórico 2023

Ya tenemos los primeros kilómetros recorridos por todos los participantes tras la disputa del tramo de Guijo de Santa Barbara, siendo el más rápido Manuel Muniente y Ezequiel Salgueiro, además del mejor en la categoría Pre –2000. Joan Riberas – Álvaro Menéndez y Santiago Barragán – Francisco J. Sánchez, han marcado los mejores tiempos en Pre-81 y Pre-90 respectivamente.

Segundos del tramo y primeros de Classic Silueta, fue el Peugeot 205 Proto de Daniel Remuiñan. Dentro del Campeonato de Extremadura el equipo más rápido fue el de Antonio Luis Casimiro y Juan Manuel Flores con el Mitsubishi Lancer EVO IX. En este tramo inicial, José Luis Moreno e Isidro Noguera, superaban a los especialistas nacionales de Regularidad Sport. Quedo fuera de carrera el Toyota Celica GT Four de Antonio Dezcallar con problemas mecánicos, y que tratará mañana de reengancharse al rallye.

Quedando muchos kilómetros por delante, los tiempos son prácticamente anecdóticos en todas las categorías y mañana, sin atisbo de lluvias, las posiciones se irán definiendo con el paso de los ocho tramos cronometrados.

A continuación, se celebraba la ceremonia de salida seguida por numeroso público que arropaba a todos los participantes, en la que como estaba previsto D. Manuel Aviño, Fermín Encabo y D. Pablo Miguel López, diputado adjunto al área de Deportes, fueron dando salida y arropando a cada uno de los equipos.

 

 

También podría interesarte
Deja una respuesta