Finetwork y CERX Loterías unen sus fuerzas

  •  Tras el acuerdo alcanzado entre la compañía de telecomunicaciones y la RFEDA, la Copa de España de Rallycross contará con Finetwork como uno de sus socios estratégicos.
  •   Finetwork da el salto a la competición en pistas mixtas de tierra y asfalto que aúnan la esencia de los rallyes con lo mejor de las carreras en circuito.

La temporada 2023 de la Copa de España de Rallycross Loterías se presenta muy interesante, con el Shakedown Test en Miranda de Ebro a la vuelta de la esquina. Antes de que los coches echen a rodar en la primera toma de contacto de la temporada, Finetwork y el certamen de Rallycross nacional unen sus fuerzas en este apasionante año.

La compañía de telecomunicaciones, gran apoyo de numerosas competiciones de motor y aliado en diferentes modalidades como karting o rallyes todo terreno, da el salto a las carreras en circuito mixto de tierra y asfalto, en las que se aúna lo mejor de los coches de rally con la esencia de las pruebas en trazados permanentes. De esta manera, Finetwork asocia su nombre a uno de los campeonatos con mayor proyección y visibilidad del panorama automovilístico nacional.

Con ello, la CERX Loterías, que cuenta con retransmisiones en directo seguidas por numerosos aficionados, como así confirmaron los importantes datos de audiencia del pasado año, suma a un nuevo socio estratégico con el que caminará de la mano en esta temporada que será la de su definitiva consolidación, tras un 2022 en el que se estrenaba por primera vez en España un campeonato de RX a nivel nacional.

Cuatro categorías han sido confirmadas, dos de turismos (CERX1 y CERX2) y dos de carcross (CERXC y CERXC JR), con las que la Copa de España de Rallycross Loterías celebrará un total de cinco pruebas puntuables, comenzando el 27 y 28 de mayo en Miranda de Ebro, lugar en el que el 22 de abril se llevará a cabo el Shakedown Test en el que los pilotos y coches se verán por primera vez las caras para unas pruebas de pretemporada que marcarán el inicio del curso.

Todo está listo para que la Copa de España de Rallycross Loterías inicie la andadura de su segunda temporada, uniendo sus fuerzas con Finetwork, socio imprescindible con quien emprender una apasionante aventura en la que la competición y la emoción se den la mano en las trepidantes luchas en pista de los pilotos peleando por la gloria.

También podría interesarte
Deja una respuesta