¡La leche! La celebración del segundo tramo cronometrado del Rally Orvecame Norte, ‘Cueva del Viento – Las Crucitas La Guancha’ (11,85 km), ha visto como los checos Jan Cerny y Petr Černohorský, con el i20 N Rally de Hyundai Canarias Motorsport, han sido los más rápidos y empatado al frente de la general con los anteriores líderes,
Enrique Cruz y Yeray Mujica, con el Ford Fiesta R5 MKII del equipo Disa Copi Sport.
Los del Hyundai invirtieron un tiempo de 8:01.8, superando en la especial en 2.9 al palmero Miguel Suárez y al grancanario Eduardo González con el Citroën C3 Rally2 de Sports & You Canarias, siendo terceros los del Ford con 3.5 de pérdida.
De esta forma Cruz y Mujica siguen el frente de la general, pero empatados con Cerny y Černohorský, mientras que Suárez y González bajan a la tercera plaza, pero con 0.9 respecto al liderato. ¡Apasionante es poco!
Esta entrada fue modificada por última vez en 15/04/2023 12:01 pm
- El modelo más grande de la marca: el Peaq amplía la gama eléctrica de…
• Cerca de 20.000 aficionados disfrutan de una cita espectacular y de calidad
La subida al Boquerón fu testigo del debut en competición del joven Diego Martínez, de…