Javier Pardo y Adrián Pérez se llevan el Rallye Tierras Altas de Lorca

Javier Pardo y Adrián Pérez (Hyundai i20 N Rally2) han logrado la victoria en el XII Rallye Tierras Altas de Lorca, cita del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes y CERT – Rallycar (Copa de España de Rallyes de Tierra).

En la primera especial eran los asturianos José Antonio Suárez y Alberto Iglesias (Skoda Fabia RS Rally2) los que marcaban la pauta, siendo Jan Solans y Rodrigo Sanjuán en su estreno con el Hyundai i20 N Rally2 del Teo Martín Motorsport los más rápidos en la segunda crono, mientras que la tercera era para Pardo y Pérez, actuales subcampeones de Europa, que después de estar segundos en las dos especiales, daban el golpe de efecto al subir en la tercera crono a lo más alto del podio con la unidad de R-Tecnhology.

A partir de ahí los del Hyundai no lo soltaron y finalizaron la jornada con una renta de 19.8 sobre Suárez e Iglesias, siendo terceros los también asturianos Diego Ruiloba y Ángel Luis Vela en su segunda carrera con el C3 Rally de Citroën España a 1:06.4 de los ganadores.

Fuera de los puestos de podio acabaron los gallegos Iván Ares y José Antonio Pintor con el Hyundai i20 N Rally2 de Ares Racing, 2:09.9, seguidos de Alexander Villanueva y José Murado (Skoda Fabia Rally2 evo), quintos, Daniel Alonso y Alejandro López (Citroën C3 Rally2), sextos, Joan Vinyes y Jordi Mercader (Hyundai i20 N Rally2), séptimos, Xavier Joan Vidales y Jordi Hereu (Skoda Fabia Rally2 evo), octavos, Jan Skala y Jiri Skorepa (Hyundai i20 N Rally2), novenos, cerrando el top 10 Igor Bulantsev y Normunds Kokins (Skoda Fabia Rally2 evo).

Fuera de los diez primeros acabaron Juan Carlos Quintana y Javier Martínez (Skoda Fabia Rally2 evo), undécimos, que en la segunda prueba del año se quedan de nuevo fuera del top 10, seguidos de los líderes del SCER Jan Solans y Rodrigo Sanjuán tras ganar el Rally Sierra Morena, pero que en Lorca no tuvieron la suerte de cara en su debut con el equipo de Teo Martín. Una penalización de un minuto cuarenta les dejó fuera de toda opción.

También podría interesarte
Deja una respuesta