Triplete de Sports & You Canarias en el inicio del Campeonato de Canarias de Rallies de Asfalto

Miguel Suárez y Eduardo González han impuesto de manera brillante su Citroën C3 Rally2 en el Rally Norte, mientras que la segunda plaza ha sido para el Hyundai i20 N Rally2 de Jan Cerny y Petr Cernohorsky, que también suman unos puntos importantes. Sergio Fuentes y Ariday Bonilla, en una nueva participación al volante de un Citroën C3 Rally2, han completado el podio. El equipo dedica este resultado a Craig Breen, piloto de Sports & You Portugal, que tristemente nos dejaba esta semana.

Espectacular inicio del Campeonato de Canarias de Rallies de Asfalto (CCRA) para Sports & You Canarias. La escuadra que dirige Emma Falcón ha situado a sus tres unidades en el podio del Rally Norte, cita que ha alzado el telón del certamen regional ante miles de aficionados

La victoria, primera en el Regional para Sports & You Canarias, ha ido a manos de Miguel Suárez y Eduardo González. El palmero y el grancanario se sitúan como líderes del campeonato a los mandos de un Citroën C3 Rally2 con el que también han sumado el máximo de puntos posible en el TC Plus. Liderando la cita desde la primera sección, su comienzo de campaña ha sido inmejorable.

Los checos Jan Cerny y Petr Cernohorsky también han dejado una buena impresión en su debut en el CCRA y en el primer contacto del Hyundai i20 N Rally2 con la isla de Tenerife. Con dos mejores tiempos en su casillero, firmaron una brillante segunda posición a poco más de una decena de segundos de la victoria.

Pleno de efectividad en sus participaciones con un Rally2, Sergio Fuentes y Ariday Bonilla coparon el podio de este Rally Norte sobre el otro Citroën C3 Rally2 de Sports & You Canarias. El tinerfeño y el lanzaroteño empiezan la temporada sumando unos importantes puntos para el certamen regional.

“Esta victoria se la dedicamos a Craig Breen, piloto de Sports & You Portugal”, destacó Emma Falcón, en memoria del irlandés, un piloto de clase mundial que perdía la vida esta semana tras sufrir un accidente en un test. En cuanto a la participación en Tenerife, dijo que “el resultado es histórico. No es fácil situar a tres coches en el podio y nosotros lo hemos logrado gracias al espectacular trabajo de todos”, subrayó la directora del equipo. “Para cada uno de los tres, el resultado es espectacular, con una cosecha de puntos muy importante para iniciar el año”, declaró la responsable del equipo.

Como ha declarado Emma Falcón, este resultado de Sports & You Canarias va dedicado a la memoria de Craig Breen, piloto que ha formado parte de la familia de Sports & You Portugal y que, tristemente, nos dejaba esta misma semana.

También podría interesarte
Deja una respuesta