Oliver Negrín: «Necesitamos ir poco a poco volviendo a ser los que éramos»

Oliver Negrín y Esther Hernández  (Renault  Clio Cup R) lograron finalizar el Rally Norte de Tenerife en la vigésimo segunda plaza, lo que supuso un motivo de alegría para el equipo tinerfeño y todo su entorno.

 

🟢Describir las sensaciones vividas en el Rally Orvecame Norte 2023 nos llevaría algo más que un post.

 

Por eso vamos a quedarnos con las principales: fue un gran rally para este equipo compuesto de ilusión, esfuerzo, trabajo, muchos amigos, familia y mucha afición que vale su peso en oro y que anima y empuja como nadie….

 

Si es que no nos queda tiempo ni vida para dar y repartir GRACIAS por la buena acogida y el cariño a nuestra vuelta… ¡INFINITAS GRACIAS‼️

 

Fue rally duro y trabajoso, en el que decidimos tomarnos las cosas con calma con un único objetivo: LLEGAR A LA META 🏁!!! Por nosotros pero, sobre todo, por nuestra asistencia, amigos y familia, que se merecían vernos llegar llorando de alegría y alejar las penas y amargos momentos pasados…

 

¡Y vaya que si lloramos! Pero disfrutamos, como enanos, y creo que todos los que nos quieren también.

 

Necesitamos ir poco a poco volviendo a ser los que éramos; el tándem está en reconstrucción y lo lograremos… ¡Tiempo al tiempo!

 

Como crítica constructiva, está claro que respecto a las cuestiones técnicas en este deporte las cosas tienen que cambiar para mejorar; lo del viernes no puede seguir pasando y creemos que es hora de sentarse en la mesa de reuniones y trabajar para lograrlo.

 

Felicitaciones a la Escudería Daute Realejos: era una apuesta muy arriesgada, pero hay que reconocer que a pesar de las reticencias iniciales, es un pedazo de rally… Duro y exigente. pero con cabeza y cambios de ritmo, se acaba.

Y, como no puede ser de otra manera, infinitas gracias a nuestros patrocinadores

 

🟡PIZZERÍA JUANI
🟤MGV REPRESENTACIONES
🟠RALARSA AUTOCRISTAL
🟢LA TASCA DE ARANA
🔵Servicio de paquetería EUROTOUR EXPRESS
🔴TRD TRANSPORTES
🟣BAR PARTECAMINOS
📸 Beni Cazorla
📸Canarias Racing
📸❤️ Marlene
📸 VicenFM
¡Nos vemos en la próxima !!!
🅿️artecaminos Sport ®️
También podría interesarte
Deja una respuesta