Oliver Negrín: «Necesitamos ir poco a poco volviendo a ser los que éramos»

Oliver Negrín y Esther Hernández  (Renault  Clio Cup R) lograron finalizar el Rally Norte de Tenerife en la vigésimo segunda plaza, lo que supuso un motivo de alegría para el equipo tinerfeño y todo su entorno.

 

Describir las sensaciones vividas en el Rally Orvecame Norte 2023 nos llevaría algo más que un post.

 

Por eso vamos a quedarnos con las principales: fue un gran rally para este equipo compuesto de ilusión, esfuerzo, trabajo, muchos amigos, familia y mucha afición que vale su peso en oro y que anima y empuja como nadie….

 

Si es que no nos queda tiempo ni vida para dar y repartir GRACIAS por la buena acogida y el cariño a nuestra vuelta… ¡INFINITAS GRACIAS

 

Fue rally duro y trabajoso, en el que decidimos tomarnos las cosas con calma con un único objetivo: LLEGAR A LA META !!! Por nosotros pero, sobre todo, por nuestra asistencia, amigos y familia, que se merecían vernos llegar llorando de alegría y alejar las penas y amargos momentos pasados…

 

¡Y vaya que si lloramos! Pero disfrutamos, como enanos, y creo que todos los que nos quieren también.

 

Necesitamos ir poco a poco volviendo a ser los que éramos; el tándem está en reconstrucción y lo lograremos… ¡Tiempo al tiempo!

 

Como crítica constructiva, está claro que respecto a las cuestiones técnicas en este deporte las cosas tienen que cambiar para mejorar; lo del viernes no puede seguir pasando y creemos que es hora de sentarse en la mesa de reuniones y trabajar para lograrlo.

 

Felicitaciones a la Escudería Daute Realejos: era una apuesta muy arriesgada, pero hay que reconocer que a pesar de las reticencias iniciales, es un pedazo de rally… Duro y exigente. pero con cabeza y cambios de ritmo, se acaba.

Y, como no puede ser de otra manera, infinitas gracias a nuestros patrocinadores

 

PIZZERÍA JUANI
MGV REPRESENTACIONES
RALARSA AUTOCRISTAL
LA TASCA DE ARANA
Servicio de paquetería EUROTOUR EXPRESS
TRD TRANSPORTES
BAR PARTECAMINOS
Beni Cazorla
Canarias Racing
Marlene
VicenFM
¡Nos vemos en la próxima !!!
artecaminos Sport

Esta entrada fue modificada por última vez en 17/04/2023 11:09 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • CERTT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Raids

Triunfo de Carnicer-Peinado en una Baja Lorca – Ciudad del Sol muy igualada

La cuarta prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i llegaba hasta la…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea

La Aldea de San Nicolás presenta a los pilotos y coches que participarán en la XIX Prueba de Velocidad en Tierra

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Léo Rossel y Conner Martell pilotarán sendos Ypsilon Rally2 en el Acrópolis

El equipo galo Competición 2C ha conformado que alineará dos nuevas unidades de Lancia Ypsilon…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Eduardo Morales: «Que 10 minutos antes de la ceremonia de salida te digan que no puedes salir la verdad es que me dolió bastante; sentí una frustración importante»

El piloto tinerfeño Eduardo Morales tenía previsto competir con su nuevo Porsche 991.2 GT3 Cup…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

Positivo ensayo de los Ford Raptor con la mirada puesta en el Dakar 2027

• Carlos Sainz logra una victoria de etapa

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • PORTADA

Jorge Pérez antes de su debut en Canarias: «Voy a intentar batir los récords, otra cosa es que lo logre porque allí hay muy buenos pilotos y muy buenas máquinas»

La buena amistad creada entre el gallego Jorge Pérez y el tinerfeño Eduardo Morales ocasionará…

Hace % días