Ayudas para las inscripciones y alojamiento de pilotos y equipos de otras islas para el el Rallye de Tierra Santa Lucía de Tirajana-Gran Canaria

– Las pruebas organizadas por el CD. Evesport están previstas para los días 28 y 29 de este mes de abril en Vecindario.

El CD. Evesport ofrece una serie de ayudas para incentivar la participación en el primer rallye de tierra de esta temporada 2023. Para el Rallye de Tierra Santa Lucía de Tirajana-Gran Canaria y el Slalom que se disputarán los días 28 y 29 de abril con sede en Vecindario, los pilotos, copilotos o equipos que se desplacen de otras islas se podrán beneficiar de un descuento de 40 euros en el importe de la inscripción, que en el caso de las motos y quads será de 20 euros.

Además, en dos alojamientos hoteleros de la zona se ofrecen unos precios especiales para todos los participantes y asistentes, información que adjuntamos con esta nota. Son el Hotel Avenida de Canarias en Vecindario y el CIW Hostel de Pozo Izquierdo.

Por otro lado, recordamos que también están las ayudas al transporte que se pueden tramitar con las correspondientes federaciones, tanto a través de la FALP (Naviera Armas) como en la FCA (Fred Olsen).

En la web de VMRM ya se encuentran todos los datos del rallye y del slalom, salvo la localización de los tramos cronometrados como es preceptivo por reglamento. Igualmente recordamos que las inscripciones estarán abiertas hasta las 14 horas de este jueves 20 de abril.

El rallye se compone de ocho tramos cronometrados -tres diferentes-, que se desarrollarán entre las 10 de la mañana y las 6 de la tarde del sábado 29 de abril, con longitudes entre los 9,5 y los 6,2 km. El total del rutómetro suma 176 km, de los cuales 61 corresponden a las especiales, lo que supone un 34% del recorrido. Con verificaciones de los vehículos en el Recinto Ferial de Vecindario la tarde del viernes 28 de abril, más la ceremonia de salida a partir de las 19:30 horas desde la Plaza San Borondón de esta misma localidad.

Esta será la primera prueba puntuable del nuevo Campeonato de Canarias de Rallys de Tierra (FCA) y también del Campeonato de Las Palmas (FALP).

Conjuntamente y como se ha realizado en años anteriores, uno de los tramos cronometrados será el escenario del primer Slalom de Santa Lucía de Tirajana 2023, Campeonato Insular de Gran Canaria, donde además de los turismos podrán participar los car-cross y quads.

Documento en PDF

alojamiento19RTSLGC

También podría interesarte
Deja una respuesta