El BRC B59, nuevo vehículo realizado por Bango Racing Cars según las especificaciones del grupo CM del Campeonato de España de Montaña, se presentará oficialmente el próximo miércoles 19 de abril. El acto tendrá lugar a partir de las 20:00 horas en las instalaciones de CisVial-Langreo Raceway, situadas en la AS-111.
En el transcurso de la presentación, Jesús Bango y Javi Villa, acompañados de las autoridades regionales y locales, desvelarán el nuevo modelo fabricado en Valnalón con el que el nueve veces Campeón de España de Montaña competirá en pruebas del certamen nacional esta temporada.
La asistencia al evento está reservada a las personas y representantes de medios de comunicación invitados por los organizadores.
Esta entrada fue modificada por última vez en 18/04/2023 1:18 pm
Suninen y Virves preparan el escenario para el duelo del domingo en el WRC2 en…
Gil Membrado llegará a la última jornada del Rally Secto de Finlandia con una ventaja…
Membrado se mantiene firme en el WRC3 el sábado en Finlandia.
Los galos Sébastien Ogier y Julien Ingrassia (Toyota GR Yaris Rally1) lideraban el Rally de…
Elfyn Evans, líder del Campeonato del Mundo, tiene que agradecer a los aficionados finlandeses el…
Sami Pajari comenzará la última jornada del Rally Secto de Finlandia con una ventaja aplastante…