El Cabildo mejora el firme del acceso a Los Cristianos, en Arona

Esta  rehabilitación corregirá las deficiencias y deterioros que presenta la TF-665 en la actualidad, dando fluidez a los 45.782 vehículos que circulan cada día por esta vía, de los cuales 1.882 son pesados

El Cabildo de Tenerife, a través del área de Carreteras, iniciará el próximo domingo, día 23 de abril, la rehabilitación del firme de la TF-665 entre los puntos kilométricos 0,2 y 0,97 que abarcan el acceso a Los Cristianos en el municipio de Arona.

Esta  rehabilitación corregirá las deficiencias y deterioros que presenta el firme en la actualidad, dando fluidez a los 45.782 vehículos que circulan cada día por esta vía, de los cuales 1.882 son pesados. De esta manera, no solo se mejorará la funcionalidad de la carretera, sino también la comodidad del usuario y la seguridad vial.

Los trabajos, que cuentan con un presupuesto de 120.000 euros, tendrán una duración de tres días y se llevarán a cabo en horario nocturno, entre las 22.00 y las 6.00 horas, para afectar lo menos posible al tráfico. Para los cortes y desvíos de tráfico, se dispondrá del balizamiento y la señalización necesaria.

Las actuaciones comenzarán el domingo 23 de abril con la rehabilitación del firme del carril derecho en sentido a Los Cristianos. Para ello, entre las 22.00 y las 6.00 horas se cortará la calzada en sentido Los Cristianos y se creará un desvío por calle Portazgo.

El lunes 24 y el martes 25 se procederá a rehabilitar el carril izquierdo. Esto supondrá el corte de calzada en sentido a la carretera de interés regional TF-1 durante ambas noches, por lo que entre las 22.00 y las 6.00 horas se creará un desvío a través del enlace las Américas o por la TF-655, la carretera de Las Chafiras a Los Cristianos.

También podría interesarte
Deja una respuesta