El nuevo Amarok muy pronto en Canarias

– El nuevo pick-up de Volkswagen Comerciales llega a cualquier destino sin importar el terreno
– Cuenta con una atractiva y renovada silueta y con una mayor distancia entre ejes, que aumenta su ángulo de inclinación y su capacidad todoterreno
– El nuevo Amarok puede remolcar hasta 3,5 toneladas y tiene una capacidad de carga en el techo de hasta 350 kilos
– Antes de verano estará disponible en los concesionarios de Canarias

El nuevo Amarok llega a Canarias para hacer las delicias de todos los amantes de este pick-up que es capaz de todo en cualquier terreno y que llega con especificaciones renovadas para mejorar sus prestaciones. Con más de 20 nuevos sistemas de asistencia al conductor, los servicios online, los motores eficientes y de alto par, las dos tecnologías de tracción total, los accesorios creados a medida y el ADN de Volkswagen hacen del nuevo Amarok un pick-up muy versátil y equilibrado.

Volkswagen Comerciales presenta el nuevo Amarok con un objetivo claro, brindar la mejor experiencia al volante sin importar el terreno mezclando la tecnología vanguardista con el confort en la conducción. Hasta Canarias llega con diferentes niveles de acabado «Amarok» y «Style», así como en la variante de gama alta «Aventura» (estilo exclusivo). A esto se le suma detalles como la iluminación ambiental y la incorporación de un equipo de sonido de Harman Kardon que hacen de cada trayecto algo único.

En el diseño exterior destacan los faros matriciales delanteros LED con sistemas de iluminación IQ.Light (de serie en Style y Aventura), ruedas opcionales de hasta 21” y los paquetes de estilización exterior con nuevos diseños de barras y escalones. Mientras, la rejilla del radiador se fusiona como una franja horizontal de la zona delantera o como un diseño con forma de X, según la versión.

El nuevo Amarok se lanza en las islas con una cabina doble de cuatro puertas. La distancia entre ejes aumenta 173 mm lo que proporciona más espacio, especialmente en la segunda fila de asientos. La distancia entre ejes se ha incrementado mucho más que la longitud total. Y eso hace que los voladizos de la carrocería sean más cortos. Esto da como resultado unas proporciones más definidas y mayor capacidad todoterreno. La tracción total viene de serie en Canarias y se ve reforzada por una profundidad de vadeo mayor, de 800 mm, para conducir por terrenos pantanosos.

En las islas, el nuevo Amarok, se ofrece con tres motores turbodiésel (TDI). La eficiencia y el elevado par motor son cualidades comunes de los tres motores. El motor base en Canarias es un TDI de 2,0 litros y cuatro cilindros que proporciona 125 kW (170 CV). Como segundo nivel, se puede encontrar un motor TDI de cuatro cilindros con 2,0 litros de capacidad y turboalimentación; con una potencia de 150 kW (204 CV). Como nuevo TDI de gama alta se utiliza un motor V6 de 3,0 litros y 6 cilindros. Este ofrece una potencia de 177 kW (241 CV).

En su diseño interior se ha configurado con gran funcionalidad y calidad. La cabina cuenta con un panel de instrumentos digital de 8 pulgadas (12 pulgadas en las variantes Style y Aventura) que combina con el elegante aspecto que le otorga el cuero, el mismo que está presente en los embellecedores de las puertas.

En el nuevo Amarok la tecnología tiene un gran protagonismo con más de 30 sistemas de asistencia a la conducción, de los cuales más de 20 son completamente nuevos. Se pueden disfrutar de servicios móviles on-line como el control de voz. El nuevo Amarok también es más fácil de conducir gracias al Control de Crucero Adaptativo ACC+, el reconocimiento de señales de tráfico, el Lane Assist o el freno multicolisión, entre otros.

El nuevo pick-up de Volkswagen Comerciales antes de verano estará disponible en todos los concesionarios de las islas.

También podría interesarte
Deja una respuesta