El nuevo C3 Rally2 para Miguel Suárez no llegará para el Rally Islas Canarias

Estaba previsto que el piloto palmero Miguel Suárez, primer líder del Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto tras conseguir la victoria en el Rally Norte de Tenerife, corriera el Rally Islas Canarias con una nueva unidad del Citroën C3 Rally2, pero no serás posible.

“Estuve hablando con la jefa -Emma Falcón, directora de Sports & You Canarias- y me dijo que el coche nuevo no llegará para el Rally Islas Canarias. Que están complicadas las entregas por parte de los fabricantes, por lo que repetiremos con el mismo coche y esperemos que para el Rally Senderos ya pudiera estar el nuevo coche” desveló en el canal de Instagram de automovilismocanario.com.

Recordó que “la idea era que llegara para el Islas Canarias, pero los retrasos en las entregas también propiciarán que el mismo Luis Monzón también tenga complicada la entrega de su nuevo Skoda. Se está tardando mucho en la fabricación de los nuevos coches, pero es algo que le pasa a todas las marcas”.

Este retraso “no me preocupa mucho. Cierto es que el nuevo coche mejorará el chasis.  Será algo bienvenido, pero, mientras tanto, contento con lo que tenemos para afrontar la siguiente prueba con este coche, que desde un principio se ha adaptado bien al asfalto de Canarias, que tiene buen grip. Hemos realizado un buen trabajo con él y era cuestión de tiempo poder demostrar que en Canarias es muy rápido”, afirmó el ganador del Rally Norte de Tenerife 2023.

Enlace de la entrevista a Miguel Suárez

 

Miguel Suárez-Eduardo González, triple liderato tras su victoria en el Rallye Norte

Miguel Suárez y Eduardo González comienzan al frente del CCRA 2023

Entrevistas de automovilismocanario a Enrique Cruz, Miguel Suárez, Jan Cerny, José María Ponce, Ayoze Benítez y Rayco Rodríguez

Vídeo de Miguel Suárez y Eduardo González celebrando su triunfo en el Rally Norte de Tenerife

Miguel Suárez y Eduardo González se llevan un peleado Rally Norte

También podría interesarte
Deja una respuesta