La Federación de Asturias retira el número 8

La Federación de Automovilismo del Principado de Asturias ha informado que esta temporada 2023 retirará el número 8 en las pruebas de su ámbito en memoria de Julio C. Castrillo y Fco. Javier Álvarez.
Federación de Automovilismo del Principado de Asturias
Retirada número 8 en 2023
La junta directiva de la Federación de Automovilismo del Principado de Asturias, de forma unánime, ha decidido 𝐫𝐞𝐭𝐢𝐫𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐧𝐮́𝐦𝐞𝐫𝐨 𝟖 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐮𝐞𝐛𝐚𝐬 que le competen durante la presente temporada. Ello incluye todos los Campeonatos, Copas y Trofeos que están bajo su amparo.
Dicho acto será uno de los homenajes a realizar por la memoria de Julio C. Castrillo y Fco. Javier Álvarez, tristemente fallecidos durante la celebración del TC6 en el 42 Rally Villa de Tineo Ambos eran muy queridos y respetados entre todos nosotros, con décadas de experiencia a sus espaldas, siempre disfrutando y compartiendo momentos y vivencias en aquellas pruebas en las que han estado presentes, tanto formando equipo, como con otros pilotos y copilotos. Dejan una huella imposible de olvidar, que recordaremos día a día y en cada prueba automovilística.
A sus familiares y allegados queremos mostrarles nuestro más profundo afecto y cariño ante estos duros momentos, haciendo extensivas estas palabras a la escudería Tineo Auto Club y todas aquellas personas que han estado cooperando en tan difícil labor.
𝐉𝐮𝐥𝐢𝐨. 𝐉𝐚𝐯𝐢. 𝐃𝐞𝐬𝐜𝐚𝐧𝐬𝐞𝐧 𝐞𝐧 𝐩𝐚𝐳.

También podría interesarte
Deja una respuesta