Luis Monzón: “Con mucha pena tengo que confirmar que este año no salgo en el Rally Islas Canarias»

El piloto grancanario Luis Monzón, dos veces campeón de Espala de Rallys, ha confirmado a automovilismocanario.com que “con mucha pena tengo que confirmar que este año no salgo en el Rally Islas Canarias. La realidad es que no tengo mucho tiempo porque tengo bastante lío con el trabajo y encima estaré fuera en esas fechas. Llevo mucho tiempo viajando y ahora mismo no puedo”, detalló.

Reconoce que “no habrá muchas más oportunidades en el futuro, pero seguro que alguno más podremos correr. Me da pena no poder estar, pero para competir con esta gente hay que tener mucho tiempo, pero no puede ser”.

Admite que “tenía un coche nuevo alquilado para poder correr, pero al final lo deseché porque necesito mucho tiempo para hacer bien los test para poner el coche a punto y a mi gusto. Era un coche nuevo, pero no tengo ni la cabeza ni el tiempo necesarios para dedicárselo al rally para poder luchar con estos tipos”.

Explicó que “todavía seguimos esperando por la llegada del nuevo Fabia, que aún no ha llegado, para poder ponerlo a mi gusto”, sentenció el de Santa Brígida.

También podría interesarte
Deja una respuesta