Aon patrocina el Campeonato de Promoción en Tierra en la isla de La Palma

Este fin de semana comienza el Campeonato de Tierra de La Palma ‘Instapalma’. Lo hará con el I Slalom Adea ‘Trofeo Construcciones AMN’, una prueba en la que también se dará el pistoletazo de salida al certamen promocional sobre esta superficie. En 2023, este apartado contará con el apoyo de Aon y se repartirán, a final de temporada, 1.000 euros.

La temporada de tierra en la isla está a punto de comenzar. Este sábado 22 de abril, el I Slalom Adea ‘Trofeo Construcciones AMN’ alzará el telón de pruebas sobre esta superficie. Incluida en el Campeonato de Tierra de La Palma ‘Instapalma’, esta cita servirá para que también empiecen a rodar los equipos inscritos en el renovado campeonato promocional de la Isla Bonita.

Como viene sucediendo con otros campeonatos, la Federación Insular de Automovilismo de La Palma (FIALP) incorpora la presencia de un patrocinador que dará nombre al certamen. En este caso se trata de Aon, que vinculará su imagen al Campeonato Aon de Promoción en Tierra. Gracias a este apoyo, a final de temporada se repartirán 1.000 euros entre los primeros clasificados.

Seis equipos, del total de 19 turismos, van a disputar esta primera cita de la temporada en el Campeonato Aon de Promoción en Tierra. Se trata de Yaré Rodríguez-Mónica Brito (Dacia Sandero Cup), Jeremy Martín-Aitana Díaz (Dacia Sandero Cup), Carolina González-Gara Alonso (Skoda Fabia N3), David Hernández-Daniel Martín (Skoda Fabia N3), Sara Rodríguez-Raúl Hernández (Volkswagen Golf MK2) y Jonathan Barreto-Ainoha Cebrián (Skoda Fabia  N3).

Además de la destacada presencia femenina en este apartado, cabe destacar que, de los seis equipos inscritos, cuatro son noveles y, otros, como es el caso de Jonathan Barreto y Sara Rodríguez, apenas llevan una temporada de experiencia.

Así, el Circuito Llanos del Calvario en la Villa de Mazo será la primera prueba del Campeonato Aon de Promoción en Tierra, un sábado 22 de abril que para muchos de los equipos inscritos en esta prueba que organiza el Club Adea va a ser inolvidable. No en vano, van a cumplir el sueño de debutar en competición y en un trazado con la historia de esta pista que a tantos jóvenes vio debutar en la isla de La Palma.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Las lágrimas de Karen Hoo-Paris por la anulación del tercer tramo: «No podemos cargarnos una cosa que cuesta mucho tiempo hacerlo»

La televisión Canaria entrevistó a Karen Hoo-Paris, componente del comité organizador del Rally Islas Canarias,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Sebastien Ogier y Vicent Landais ganan también el tramo de Mogán – La Aldea y amplían diferencias

Segundo tramo consecutivo para los galos Sebastien Ogier y Vicent Landais (Toyota GR Yaris Rally1),…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rally Islas Canarias
  • WRC

Ogier gana el primer tramo del viernes y se pone líder del Islas Canarias

Los galos Sebastien Ogier y Vicent Landais (Toyota GR Yaris Rally1) han sido los más…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys

Insolidarios, egoístas y malos aficionados que se van a cargar el Rally Islas Canarias del WRC

La anulación del tercer tramo cronometrado del Rally Islas Canarias demuestra el egoísmos e insolidaridad…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rallys
  • WRC

Rogelio Peñate inicia el Rally Islas Canarias – Rally de España en un escenario de lujo

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Ariday Bonilla, a por la cita más especial de su programa más internacional

Hace % días