La Escudería Lanzarote arranca la temporada con el I Slalom Haría

El ‘I Slalom Haría es deporte’ es una prueba aprobada por la FALP en calendario para el 13 de Mayo, día que será el pistoletazo de salida a la primera prueba de tierra en Lanzarote.

Se celebrará en el municipio de Haría en un tramo que trascurre desde el Puente de Mala – Presa de Mala – Las Nieves con una distancia de 5,5 Km en cada pasada, contando con un desnivel de 500 metros, en la que se realizarán tres pasadas ascendentes y tres pasadas descendentes.

Escudería Lanzarote abre la Inscripción del I Slalom Haría es deporte desde el 20 de Abril hasta el Martes día 9 de Mayo, La inscripción se realizará en la web de VMRM. Será imprescindible el pago vía Transferencia. Y solo se admiten las inscripciones  si han mandando justificante de pago y estas serán publicadas en la lista provisional.

Como novedad en esta edición del I Slalom Haría es deporte, se abre a la participación a la categorías de Moto y Quad.

La organización del I Slalom Haría es deporte, anima a los pilotos locales a participar, en la que ya han confirmado su participación Yeray Lemes y Estaban Feo.

Agradecer el apoyo al I Slalom Haría es deporte por su colaboración, al Ayt de Haria, a la concejalía de deportes del Cabildo de Lanzarote, VMRM,  Fontanales, Estación de servicios Shell, Rotulaciones Pintaderas, Click Asistencia, Grupo Tiagua y Radio Marca.

Mas Informacion por telf; 699180322 (Solo por Whatsapp);

Email: escuderialanzarote@gmail.com

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 21/04/2023 6:28 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

La 51ª edición del Rally Islas Canarias – Rally de España ya tiene fecha

• Se disputará entre el 6 y el 9 de mayo de 2027 y será la…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Mercado

Auto Laca Canarias se corona con el Premio al Mejor Marketing de Citroën España 2026

- Citroën España reconoce la implicación, creatividad y estrategia de Auto Laca Canarias en el…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Francisco Puertas, el mejor español de la Peugeot Rally Cup Ibérica 2026: subcampeón, seguido por Pablo Fernández

- El joven piloto andaluz y Sergio Fernández concluyen su primera campaña a bordo del…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Mercado

AMServices lleva la limpieza láser a Canarias con una tecnología precisa y respetuosa con el medio ambiente

La empresa, con sede en Gáldar, dispone de tres equipos de 300, 500 y 2000…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

El Circuito de Navarra, escenario de la quinta prueba de la GR Cup Spain 2026

La GR Cup Spain, la copa monomarca organizada por Motor & Sport Institute (MSi) y…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Mercado

Grupo Duque inaugura en Gran Canaria la primera tienda física Bardahl de España

La empresa canaria abrió el pasado 1 de octubre, su primer establecimiento físico en el…

Hace % días