La Escudería Lanzarote arranca la temporada con el I Slalom Haría

El ‘I Slalom Haría es deporte’ es una prueba aprobada por la FALP en calendario para el 13 de Mayo, día que será el pistoletazo de salida a la primera prueba de tierra en Lanzarote.

Se celebrará en el municipio de Haría en un tramo que trascurre desde el Puente de Mala – Presa de Mala – Las Nieves con una distancia de 5,5 Km en cada pasada, contando con un desnivel de 500 metros, en la que se realizarán tres pasadas ascendentes y tres pasadas descendentes.

Escudería Lanzarote abre la Inscripción del I Slalom Haría es deporte desde el 20 de Abril hasta el Martes día 9 de Mayo, La inscripción se realizará en la web de VMRM. Será imprescindible el pago vía Transferencia. Y solo se admiten las inscripciones  si han mandando justificante de pago y estas serán publicadas en la lista provisional.

Como novedad en esta edición del I Slalom Haría es deporte, se abre a la participación a la categorías de Moto y Quad.

La organización del I Slalom Haría es deporte, anima a los pilotos locales a participar, en la que ya han confirmado su participación Yeray Lemes y Estaban Feo.

Agradecer el apoyo al I Slalom Haría es deporte por su colaboración, al Ayt de Haria, a la concejalía de deportes del Cabildo de Lanzarote, VMRM,  Fontanales, Estación de servicios Shell, Rotulaciones Pintaderas, Click Asistencia, Grupo Tiagua y Radio Marca.

Mas Informacion por telf; 699180322 (Solo por Whatsapp);

Email: escuderialanzarote@gmail.com

 

También podría interesarte
Deja una respuesta