Llega la ruta del año a Gran Canaria de la mano de Ducati Canarias

  • We are Ducati. We ride as one.
  • Ducati Canarias se suma a la celebración de “We Ride As One” un evento mundial para que la comunidad se reúna y comparta una experiencia única
  • En España, las motos Ducati recorrerán lugares emblemáticos como Madrid, Barcelona, Alicante, Málaga y Gran Canaria
  • Una forma de que la comunidad Ducatista estreche sus lazos y celebre su pasión por la adrenalina a nivel mundial

La marea ducatista se reúne de nuevo y lo hace en Gran Canaria. Una ruta que se encuadra en el ‘We ride as one’ que se celebra a nivel mundial, el próximo 6 de mayo. Los distribuidores locales se reúnen con su comunidad para celebrar juntos y teñir de rojo las carreteras de Gran Canaria.

El punto de encuentro será el Taller de Ducati de Miller Bajo, a las 8:45 horas. Allí todos los asistentes disfrutarán de un desayuno por cortesía de la organización que servirá para volver a verse las caras y ponerse al día. Tras los reencuentros pertinentes, la gran marea roja saldrá a rodar rumbo a Tunte, concretamente al Bar Restaurante Mirador de Tunte, lugar en el que se hará una parada para estirar las piernas, contemplar las vistas y comentar el primer tramo de la ruta.

Con las pilas recargadas retomarán el camino con destino a Valleseco. Se realizarán dos paradas de reagrupamiento, en el caso de ser necesario, en la GC 200 KM 9 35149 Mogán y frente a la gasolinera de Artenara. Ya a las 14:30 está previsto llegar al Restaurante Los Chorros en Valleseco, en el que todos aquellos que quieran redondear el día disfrutando de un almuerzo en familia como colofón al ‘We ride as one’ podrán hacerlo con previo pago de la comida en el momento de la inscripción a la ruta.

Saca tu bestia a pasear y forma parte de ‘We are Ducati. We ride as one’ a nivel mundial. Inscríbete en nuestra store.

También podría interesarte
Deja una respuesta